Joey King protagonizará 'Uglies', de Scott Westerfeld

by - 19:59

Se avecina una nueva adaptación literaria de la mano de Netflix y ya promete con su producción, y es que la actriz Joey King producirá y protagonizará Uglies, basada en las novelas de Scott Westerfeld

King con la portada española de la saga (Fuente: Infoliteraria)


Joey King, muy fan de los libros, ha negociado con Netflix para protagonizar la cinta, así como para encargarse de la producción. Junto a ella se encontrará Jamie King, también como productor ejecutivo, y Krista Vernoff encargada del guion. 

En España, la saga se conoce como Traición y fue publicada por Montena con los títulos Traición, Perfección, Especiales y Extras

En esta futura adaptación participará activamente el propio Westerfeld, por lo que cabrá esperar un guion fiel a las novelas, según Infoliteraria.


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Ostras! Recuerdo que leí el primero que me gustó mucho, me quedan los siguientes. No esperaba que a estas alturas alguien se interesase por la saga. Lástima que ni tengo ni vaya a tener Netflix pero supongo que ya la acabarán poniendo por otro lado cuando pase un tiempo. No me importa esperar. Y, bueno, quizás antes debería releer el 1º y pillar los siguientes.

    ResponderEliminar
  2. En su momento, me llamaron la atención, pero no los leí, así que iré directa a la peli XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar