Entre Bambalinas (16): Revoloteando entre las páginas de...

by - 20:27

Con el fin de recuperar la sección,  modificaré un poco este tipo de entradas para hablaros también de las lecturas que me propongo entre semana, sobre todo esas que me inundan de frenesí y tengo que contar a todo el mundo lo geniales que son, que además es una parte que siempre incluía e los Entre Bambalinas




¿Qué estoy leyendo? ¿Qué lecturas me propongo para esta semana?


Pues para esta semana me he propuesto terminar estas dos lecturas, y no creo que sea una quimera puesto que en dos días casi he avanzado por la mitad de ambos... ¡menudo vicio! 
Autoridad, de Jeff VanderMeer, es la segunda parte de la trilogía de Southern Reach, cuyo primer volumen devoré en nada y éste va a ser algo parecido. Os confieso que lo inicié el viernes pero lo dejé en pausa durante el fin de semana y hoy mismo lo he retomado. Y aquí estoy, enganchada de nuevo. Mil preguntas, mil misterios... y un Área X.
Marcada a fuego, de Nalini Singh, es la quinta parte de su saga Psi/Cambiantes. Lo inicié el lunes en mi ereader y al mediodía fui corriendo a la Fnac a cogerlo en físico porque ¡necesitaba tenerlo en físico para seguir leyendo! Ya he sobrepsado la mitad y estoy totalmente intrigada por saber qué pasará con esta tórrida relación entre Mercy y Riley. Con lo fría que me dejó el cuarto libro, he cogido éste realmente hambrienta. 


¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hola!
    Yo tengo la saga de Psi abadonadita, solo he leído el primero y no me acuerdo de nada :(
    Disfruta de tus lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo tengo muchas ganas de continuar la saga de Nalini, que me quedé en el cuarto, así que es hora de ponerme otra vez con ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Conocía estos dos libros, aunque muy poco. Es más, la trilogía de Southern Reach la conozco desde hace un par de meses ya que vi en otro blog la reseña del primer volumen y me dejó con muchas ganas de adentrarme en ella, aunque ahora mismo no tengo tiempo y no puedo :(

    La saga psi/cambiantes si que la conozco un poquito más por que algunas de mis amigas la siguen, pero nunca me han terminado de llamar. Me alegra ver que estás teniendo unas buenas lecturas. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar