Top Ten Tuesday (44): Libros que quiero leer pero aún no tengo

by - 22:07

No nos vamos a acostumbrar, pero este nuevo Top Ten Tuesday me ha llamado poderosamente la atención, y es que los que consisten en desear y desear... son tan fáciles de hacer.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que quiero leer pero aún no tengo", en los que os comentaré esas lecturas que más ansío devorar pero que aún no han sido publicados o no han llegado a mis manos; por suerte, los que os muestro a continuación, a excepción de uno, pronto se harán realidad en mi estantería. 



Oh, qué raro, pero si es Maggie Stiefvater por estos lares... como muchos sabréis, y sino, os enteráis ahora, el mes que viene tendremos por fin la cuarta parte de Los lobos de Mercy Falls, Perdido, donde podremos saber un poco más del mejor personaje de la trilogía: ¡Cole St.Clair! 
Bueno, cuando me enteré no cabía en mí de gozo, y ahora por fin podremos tenerlo por aquí... y es que Stiefvater es de mis autoras preferidas de literatura juvenil. 
Seguimos con Autoridad, de Jeff VanderMeer, segunda parte de la trilogía que me licuó el cerebro hará unos meses y que también disfrutaremos por fin en septiembre. Sé de gente que ya ha podido devorarla, yo cuento los días para tenerla en mis manos, empaparme del Área X y quedarme con la misma cara de desconcierto que el anterior... vamos, que lo quiero ya.
Y no puedo terminar sin constatar que sí, lo necesito ya, Half Wild, segunda parte de El lado oscuro, de Sally Green, que leí el mes pasado y, buf, no tengo palabras para lo mucho muchísimo que me gustó el pasado de Nathan. ¡Que se adelante en el tiempo y lo tengamos para ayer!



Y aquí viene una ración doble de James Dashner, porque con el estreno de la película nos llega por fin El corredor del laberinto: Guía del Claro, con imágenes de la adaptación y mucho material con el que babear. Vamos, que quizá no contenga mucha información revelación a estas alturas, pero ¿y lo que disfrutaré acariciando sus páginas, sobre todo en las que salga Dylan O'Brien?
Pero vamos, que también deseo con fervor leer El Destello, la precuela de dicha trilogía, que aunque muchos ya han podido leerla, yo he sido fiel a la editorial y la espero. Pero hasta octubre, nada de nada.
Y una alegría, pues este mismo viernes sale el tomo 6 de Terra Fomars, de Sasuga y Tachibana. Ya sabéis, un manga que me trae loquita con sus cucarachas mutantes y sus dosis de sangre y vísceras... ¡qué ganas de leer más!


¿También esperáis estos libros con la misma ansia que yo?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención El corredor del laberinto.
    La trilogía de Maggie me encantó, y este segundo tomo también lo hizo, pese a que la mayoría de la gente no consiguió disfrutarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer Prohibido, Half Wild y El destello :3
    Espero que los consigas prontito.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. El que más me interesa de todos es el de los lobos aunque todavía tengo que leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos titulos.
    yo quiero leer virus letal de dashner!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando leer la cuarta parte de Los lobos de Mercy Fall... qué ganas de que lo saquen en septiembre.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer la segunda parte de El Lado Oscuro!! Autoridad se lo leerá Cho, a ver qué le parece. Los que yo estoy deseando leer son Origin y CdS 6 :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este es el drama de todo lector... querer y no tener!

    ResponderEliminar
  8. De esos quiero leer Perdido aunque a mí los dos últimos de la "trilogía" no me gustaron tanto pero quiero terminar la saga xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya Top Ten más frustrante. Quien se inventa estos top ten quiere alimentar nuestra vena de compradores compulsivos sure.
    Yo quiero leer Perdido *-* El Destello también me llama bastante, tiene buena pinta. Y la segunda parte del Lado oscuro tiene una portada preciosa :3
    Y también quiero leer El corredor del laberinto, la Guía del claro... y todo esto antes de ver la película. Tenemos que babear mucho con la Guía del Claro *-*

    ResponderEliminar
  10. Yo a este top ten anotaría el de El corredor del laberinto que todavía no lo tengo en mis manos :( y algún libro de de Maggie Stiefvater que tengo muchas ganas de estrenarme con ella.


    Un besiño

    ResponderEliminar