Nuevo tráiler de 'Si decido quedarme' con el prólogo de la novela

by - 12:00

La web Page to Premiere comparte en exclusiva nuevo material de la adaptación literaria Si decido quedarme, de Gayle Forman, esta vez con un nuevo tráiler que incorpora el prólogo de la susodicha novela.



Si ya podíamos apreciar con todo lujo de detalles el primer póster promocional, ahora podemos saborear cada imagen y ubicarla con mayor exactitud. En este nuevo tráiler de apenas dos minutos, saboreamos las primeras palabras de la dramática historia de Mia, interpretada por Choë Moretz, mientras se intercalan nuevamente toda una serie de imágenes y fotogramas revelados de la trama. 


Si decido quedarme, adaptación homónima de la bilogía de Gayle Forman, está dirigida por R.J.Cutler y llegará a los cines americanos en agosto de 2014


¿Qué os parece?



You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Que bonito el trailer! , no veo el momento de ver la peli.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto ningún trailer porque no he leído el libro.Me está esperando en la estantería(que es super fino,yo cuando lo vi flipé)
    Espero que cuando lo lea me guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo estoy deseando verla, el libro me gustó mucho, y por lo que se aprecia en el trailer la peli no tiene que estar nada mal, aunque a Adam me.lo imaginaba de otra manera la verdad xD pero bueno, habrá que verla, a lo mejor el chaval luego lo clava ;P

    Gracias por compartirlo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, tiene muy buena pinta!! >.<

    ResponderEliminar