La película de 'El corredor del laberinto' será catalogada como +13 en cines

by - 18:00

Puede no ser una sorpresa para muchos, pero ya sabemos la calificación de la adaptación literaria El corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner, que tendrá una calificación de +13, no recomendada para menores de 13 años, por su contenido violento. 



Según informa Scifi Mania, tendrá una calificación de PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años, por poseer "intensas escenas de violencia y acción, incluyendo imágenes perturbadoras", en lo que debe de ser una clara referencia a ciertos pasajes de la novela, sin olvidarnos de los laceradores.  Esta calificación no ha sorprendido a nadie, pues solo hay que echarle un vistazo a la temática de la historia para saber lo que nos podemos encontrar. Ahora solo falta esperar cómo de crudas y violentas serán las representaciones del laberinto.


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?

You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. Bueno, no me sorprende mucho que sea +13, existen partes del libro que en imágenes deben ser incluso más chocantes.
    Yo estoy esperando que salga para poder ir a verla =3
    Besos y cuídate, Saru

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer el libro antes de que salga la peli :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende, el autor ya nos dijo que habría escenas fuerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Antes de ver la película espero poder leer el libro antes, porque le tengo muchas ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. GENIAL. A mi me fascina porque eso significa que no censurarán la violencia, la realidad del libro. Cuando vi The Hunger Games por primera vez sentí que le faltó eso, como que ser más crudo y demostrar que todos se estaban muriendo para así justificar la revolución o como actúa Katniss de fría.
    Siento que haciéndo esta película PG13 nos van a mostrar perfectamente las traumáticas escenas de Ben o la lucha final y mortal contra los penitentes. Y ni digo de los otros libros que son más violentos. me gusta eso, siento que le da más profundidad a la historia.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya escenas tal cual nos las imaginamos :)

      Eliminar
  6. como dicen arriba, eso es lo que le faltó a los juegos del hambre, ser para mayores de y no quitar tanta violencia. Madre mia, que ganas le tengo ya¡¡ espero que no nos decepcione, yo le doy mi voto de confianza y más sabiendo esto ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    La verdad es que, como dices, no me sorprende, eso significa que por lo que parece van a ser fieles a las escenas de violencia que aparecen en los libros =)

    Gracias por la info! ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo que leerme estos libros, y más si deciden sacar película. Siempre me gusta hacerlo en ese orden, para qué engañarnos. El problema principal es que con tanto pendiente no sé cómo lo voy a hacer...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Normal que la hayan puesto +13 xD
    besitos

    ResponderEliminar