viernes, 20 de junio de 2014

The Capitol ensalza los Distritos en una curiosa campaña propagandística para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

La web The Capitol ha sorprendido a todo tipo de seguidores lanzando una más que curiosa campaña propagandística para Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, de la aclamada trilogía de Suzanne Collins, ensalzando a diversos héroes anónimos de los Distritos en unos impresionantes y contundentes pósteres promocionales. 



En estos inquietantes carteles donde podemos apreciar a ciudadanos anónimos, apodados héroes, con vestimentas hiperbólicas que representan sus Distritos, en poses concentradas o incluso orgullosas con sus quehaceres y símbolos, en un fondo blanco que no hace más que resaltar sus procedencias. Si nos dirigimos a la web oficial, además, podemos leer una pequeña biografía en cada uno de estos representantes, acompañados de frases que exaltan el sistema de Panem. 








Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.




¿Qué os parece?




18 comentarios :

  1. que tan hermosas fotos, y que interesante campaña, gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  2. Woow que buenas tomas!
    Me enecantan, están sumamente bien hechas y reflejan mucho bien al mismo distrito que representan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Increíbles fotos.
    La primera es la más impactante.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Todos los modelos parecen muñecos de cera. La verdad que se pasaron con esta súper campaña. Aparte hasta los trajes están muy a la moda y representan muy bien a cada distrito. Sin duda, desde que Francis Lawrence esta al mando de la saga todo ha resultado de maravilla. Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, tenía miedo de Lawrence pero está habiendo un gran trabajo.

      Eliminar
  5. Creo que parecen de plástico o qué sé yo pero no parecen reales. Por lo demás es perfecto. Me encantan las fotos y de la forma en que se representa ^^.

    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. coincido con airi se ven extraños como plastico pero me gusta n,n

    ResponderEliminar
  7. Pienso como el resto, no parecen reales haha pero están muy trabajadas.
    Gracias por compartirlo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    ¡Me encanta! *.* Parece totalmente salido de Panem, con ese puntito artificial, muy buenos los carteles, gracias por compartirlos =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta la publicidad que se curran estos señores de Lionsgate todos los años para promocionar las películas de Los Juegos del Hambre. Aun es cierto, no parecen reales, parecen dibujos hechos con mucha maña jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Otras pues me parecen muy chulos! La verdad es que se lo curran un montón con la promoción de Los juegos del hambre :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada! Se lo están currando en marketing y publicidad.

    ResponderEliminar
  12. Son increíbles O.O

    Desde luego, creo que la campaña les ha salido muy bien. A mí me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que en cuanto a marketing se refiere, son unos cracks. A ver si tanto esfuerzo tiene su recompensa y siguen triunfando.

    ResponderEliminar
  14. Joder, son increíbles las fotos! sobre todo las del distrito 12 y 7. *.*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    La verdad es que me gusta muchísimo como están promocionando la peli con estos carteles aunque alguno si que me da mal rollito porque parecen como de cera o de porcelana. Son raros vamos xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotos geniales, la verdad que me han gustado mucho, mira tú que de cosas salen. Aún me queda pendiente ver En llamas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola