Primer vistazo oficial a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' con stills y póster animado

by - 12:51

Desde hace unos días, hemos sido testigos de un primer vistazo oficial a lo que nos deparará Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, la tercera entrega de la trilogía distópica de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, con una serie de fotogramas exclusivos, un vídeo presentación de Julianne Moore e incluso un fragmento del guión original. Gracias a The Hunger Times, refrescamos memoria para los rezagados:

Inicio de The Hunger Games Exclusives
Estas buenas nuevas se han dado a conocer mediante la nueva y exclusiva página web The Hunger Games Exclusive, donde podemos apreciar este primer adelanto en español. Navegando por la web, encontramos los apartados comentados arriba: primeramente, una presentación de la presidenta Coin, encarnado por Julianne Moore; una entrevista de los encargados de la película; un vídeo de la actriz Moore; un extracto del guión; primeros stills oficiales y el tan ansiado teaser animado con el sinsajo en movimiento:


Beetee, Presidenta Alma Coin y Plutarch
Beetee, interpretado por Jeffrey Wright
Plutarch, interpretado por el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman, con Julianne Moore como Coin
Un rostro conocido, Haymitch, por Woody Harrelson
Instantánea de Presidenta Coin


Y a continuación, el póster animado.




Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.




¿Qué os parece?



You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. Hola^^
    Que ganas de ver la película por favor >_<
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el póster animado es el sinsajo que sale en los créditos finales de "En Llamas", yo que me había emocionado pensando que sería algo nuevo xDDD
    Tengo muchas ganas de ver cómo desarrollan esta novela, porque lo que es el libro no me gustó demasiado (por culpa de estar narrado en primera persona y que esa primera persona se pasara la mitad del libro dormida), seguro que le sacan mucho partido, como hicieron con la primera película.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Dioooos que ganas de la película >.< Y de que salga el primer trailer, estoy de los nervios! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas increíbles de ver esta película!!! Gracias por el adelanto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto el adelanto, pero es genial verlo otra vez. AYY, CADA VEZ FALTA MENOS <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa no sabía que salía Julianne Moore. Tengo ganas de verla ya! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy que muero de ganas por verla pero lo que llevo fatal es tener que esperar un año más para ver el final. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante será la película *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    ¡Estoy deseando que salga para ir a verla! :)
    Un besazo, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas ya de ver esa primera parte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Con ganas de ver las películas que faltan. J. Moore no se conoce, vaya cambio. Un pena lo de P. S. Hoffman.
    Por cierto, tienes un regalo en mi blog: http://oceanodelibros.blogspot.com/2014/05/book-tag-1.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa sale la Julianne :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ¿Te he dicho ya que vivo obsesionada con Woody Harrelson? Creo que no. De todos modos le tengo muchas ganas a esta película. Ya leí en su momento que Julianne iba a hacer de Coin, pero no sabía que quedaría TAN bien. De verdad, me parece perfecta con esas canas tan bien puestas, oye.

    Por cierto, ¿se sabe algo de qué pasará con el personaje de Plutarch ahora que el actor ha muerto? Es un tema al que le doy vueltas de vez en cuando.

    Bueno, Saru, mil gracias por tanta información chula. ¡Qué ganas ya de ver la peli...! >//<

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando que se estrene la película, no aguanto más. ¡Y menos después de ver el póster animado!
    Me quedo por aquí, que me gusta tu blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Cinco palabras: QUIERO VER LA PELI YA *O*

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    ¡Qué ganas de verla! =D La verdad es que creo que Julianne Moore lo puede hacer muy bien de Coin =)

    Muchoas besitos y gracias por las fotos =P

    ResponderEliminar