'Los Juegos del Hambre: En llamas' arrasa en los MTV Movie Awards 2014

by - 8:38

Los juegos del hambre: En llamas, adaptación de la segunda novela de Suzanne Collins, arrasó este domingo en los MTV Movie Awards 2014, siendo elegida película del año y se alzó con los máximos honores de interpretación, según informa Europa Press.

Instantánea de la entrega, donde Hutcherson recoge el trofeo entregado por Depp

En la ceremonia celebrada en el centro de Los Angeles, donde asistieron Josh Hutcherson y Sam Claflin en representación del elenco de actores, Los Juegos del Hambre: En llamas se alzó con el premio a Mejor Película del Año, además de dos galardones para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, quienes ganaron también el trofeo a  la Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina por sus papeles como Katniss y Peeta. Hutcherson, al recibir sus palomitas doradas a manos del archiconocido actor Johnny Depp, recordó a su compañero de reparto en Philip Seymour Hoffman, que murió de una sobredosis a principios de año.

De esta manera, la segunda entrega de los populares libros Los juegos del hambre superó a la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, 12 años de esclavitud en la votación online que se prolongó durante gran parte de la entrega de premios.


Los juegos del hambre: En Llamas ha ganado más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo uno de los mayores estrenos en la historia cinematográfica, con la espera de dos películas más, Sinsajo Parte 1 y 2, que se estrenarán entre 2014 y 2015, completando así la franquicia de Lionsgate.


¿Qué os parece?



You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Holaaaa!
    Me parece sin duda merecido, es una gran adaptación =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí me parece genial, aunque THG no sea mi película preferida, si que me gustó mucho mucho, así que me alegro por ellos jajaja que se lo han currao!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que creo que se lo merece porque a mi me encantó♥
    Que ganas de ver Sinsajo parte 1!!
    Un beso y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien que se llevarán varios premios ^^ a mi me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira, a mí me da un premio Depp y creo que me haría más ilusión y me emocionaría más porque me lo esté entregando él que por haberlo ganado xDDDD

    ResponderEliminar
  6. jaja esto era bien obivio XD es lo que ven los jovenes :P

    ResponderEliminar
  7. Ains, después de ver esto y de recordar la peli, tengo aún más ganazas de ver Sinsajo *O*

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude ver los premios, ni me acorde :S
    Me alegro que hayan ganado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi también me parecen merecidos.
    Así como de la primera entrega salí un poco así, creo que en esta segunda han hecho un muy buen trabajo. Además, es mi libro preferido dentro de la trilogía :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me encantó pero la segunda la vi muchísimo mejor hecha, así que tengo muchas esperanzas con la tercera.

      Eliminar
  10. No me extraña ya que la peli es la caña y de lo más parecido al libro que he visto de otras adaptaciones. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que verla aunque todavía no he leído los libros... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. He estado tan perdida últimamente que ni me había enterado. Aún no he tenido oportunidad de ver la película, así que a ver si lo puedo hacer estos días, ya que de la primera me gustó su adaptación.

    Un besiño

    ResponderEliminar