Novedades editoriales: abril 2014

by - 22:48

¡Bienvenidos a abril! O casi, porque en breve lo estrenaremos, y como quien avisa no es traidor, aquí un resumen de algunas de las novedades que nos podremos encontrar a partir de mañana. Y aún faltan un par por confirmar... ¿cómo están vuestros bolsillos?

Hyde, de David Lozano
Editorial: Alfaguara
Publicación: 2 abril 2014


Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

Ataque a los titanes #8, de Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Publicación: Ya a la venta


Hay algo aún más aterrador que un supertitán, y es un titán con inteligencia, un humano que, como Eren , se puede transformar en gigante… pero cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Y por lo tanto, ¡hay que capturarlo!







El juego infinito, de James Dashner
Editorial: Montena
Publiación: 3 abril 2014


Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


Mystic City 2: El último corazón, de Theo Lawrence
Editorial: Montena
Publicación: 3 abril 2014


Aria Rose se ha convertido en el centro de la tormenta que se ha desatado en Nueva York...
Con la guerra entre los místicos y los habitante de las Atalayas alcanzando nueva cuotas de violencia y crueldad, las decisiones de Aria pueden poner fin a la barbarie o hundir definitvamente a la ciudad de Nueva York.
Pero sus problemas no sólo están afuera. Su historia de amor con Hunter Brooks, el líder rebelde, parace haberse enfirado sin razón aparente...


El sendero del amor, de Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Publicación: 3 abril 2014


La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último. Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo.
Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

Nada más verte, de Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de seda
Publicación: 4 abril 2014


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

Bruja oscura, de Nora Roberts
Editorial: DeBols!llo
Publicación: 10 abril 2014


1263. Sorcha, conocida como la Bruja Oscura, se despidió de sus tres hijos y les entregó a cada uno un amuleto con forma de animal: un caballo, un perro y un halcón. Esas figuras de cobre les protegerían de Cabhan, el poderoso brujo maligno que pretendía seducir a Sorcha para crear una dinastía invencible y que, al verse re chazado, había jurado aniquilarla junto a los suyos. Sorcha había decidido dar su vida para destruirle.2013. Lona OSheean viaja a Irlanda en busca de sus raíces acompañada del amuleto en forma de caballo que le había regalado su abuela, Nana, antes de partir. Allí busca a su prima lejana, Brana ODwyer, descendiente de una saga de hechiceras que se remonta al siglo xiii.
Cuando Lona le muestra el amuleto y le cuenta las horribles pesadillas que siempre la han atormentado, Brana comprende que es heredera de una tradición de mujeres con poderes extraordinarios, capaces de enfrentarse a grandes desafíos... Uno de los más importantes surge cuando empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una leyenda según la cual la menor de los tres hijos de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...

Te vas sin decir adiós, de Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Publicación: abril 2014


Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma.
Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.


Hechizada, de Elisa Amore
Editorial: Oz Editorial
Publicación: abril 2014


Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?




Terra Formars #4, de Sasuga & Tachibana
Editorial: Ivrea
Publicación: finales abril 2014

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo.
Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os llaman la atención?

You May Also Like

24 Revoloteos varios

  1. Me llama mucho la nueva novedad de Alfaguara y la portada me parece atrayente. Gracias por info guapa ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he fijado en Bruja Oscura, pues el argumento me llama poderosamente XDD No puedo remediarlo, me tira mucho las brujitas ^^ No obstante, de Nora Roberts nunca he leído nada y creo que sería una buena ocasión para conocer a una autora tan prolífica ;)

    Todavía tengo pendiente hacer mi entrada de novedades, aunque mi lista es mucho más larga que la tuya XDDD ya la verás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído poco de Roberts pero es genial, seguro que te encanta :)

      Eliminar
  3. Hyde y El Juego Infinito me llaman muchísimo la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Te vas sin decir adios,El juego infinito y Bruja Oscura que me ha cautivado con su portada <3 <3

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta Hide y el de Sarah Dessen, espero opder leerlos ^^
    Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hyde y El juego infinito no pintan nada mal. A ver cuándo me empiezo la de los titanes, que ya toca pero el dinero no me da para todo ;_;

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llaman bastante Mystic City y Bruja Oscura, pero no quiero gastar más!! jajajja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, el de montena me llama mucho y el de Nora Roberts. Gracias por la información.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En principio me llaman dos: el de James Dashner que tengo muchas ganas de leer algo de él y el de David Lozano, que es un autor que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La nueva serie de James Dashner me llama mucho!
    También el de Sarah Dessen!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  11. yo quiero leer lo nuevo de james dashner

    ResponderEliminar
  12. Hyde, Mystic City y El juego infinito me super llaman la atención XD

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de Sarah Dessen y El juego infinito también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Ohh me encanta, otro mes mas muchas novedades buenísimas:)
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de Nora *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ataque de titanes *__________________* Lo dejé abandonado el manga... Es que me desespera esperar tanto entre un tomo y otro, y la acción me gusta más en anime... A ver si no tardan en la segunda temporada, cosa que dudo...
    Uh, hace mucho que no leo nada de Nora y me va apeteciendo :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, desespera mucho cuando tardan tanto en sacar un tomo >___<

      Eliminar
  17. el del juego infinito ya está en casita¡¡ >< ahora a leerlo y a ver que tal la cosa. Lo próximo Ataque a los titanes, que ganas le tengo y como me voy a tirar de los pelos ha partir de este tomo, ya no me sé la historia¡¡ TWT

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Acabo de conocer tu blog, cosa extraña porque veo que es de los que llevan años, y sin dejar de subir entradas! Enhorabuena ;) (se nota la experiencia, el diseño me da envidia XD. El mío no es tan chachi) Ya me he hecho seguidora.

    De las novedades que nos traes, Mystic River hace tiempo que quiero leerlo (el 1º) y también me han recomendado mucho a David Lozano. Pero se me acumulan las lecturas :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mystic River jaaaaaaaajajajajajajaja

      perdón, quería decir Mystic City

      Eliminar
    2. Muchas gracias por encontrarme y por todo lo que dices *-* ahora me paso por el tuyo

      Eliminar
  19. hola!! el que más quiero leer es mystic city 2 que lo tengo por llegar :3
    también me llama mucho el de Hyde
    Un beso!

    ResponderEliminar