[IMM] Últimas adquisiciones (55)

by - 23:42

Cómo pasa el tiempo, ya nos acercamos a fin de mes y aquí vengo con otro número más de In My Mailbox para hablaros de todo lo que he acumulado por leer... ¿no os pasa a veces, que os gustaría leer todos los libros y cómics al mismo tiempo, porque todos suenan genial?


Como siempre, os presento a los nuevos miembros de la familia en una instantánea. Otro mes que vengo cargadita de novedades jugosas, gracias a las editoriales, más un par de compras en cuanto a mangas que ansiaba. Dejadme que os explique mejor...


Empiezo la entrada comentando tres llegadas que me esperaba mucho, mucho, mucho, hasta rozar el acoso al cartero.
Primero, Los adivinos, de Libba Bray, envío rapidísimo por parte de RBA. De dicha autora solo he catado el primer libro de su trilogía El Círculo Secreto, y como quedé muy impresionada por su pluma y contexto, me lancé de cabeza con esta nueva obra. Claro está, también es de corte paranormal y ya sabéis que con esto se me conquista...
Después, y con gran pesar, mi lectura actual es Artemis Fowl: El último guardián, último volumen de la saga de Eoin Colfer, que me hizo llegar Montena en cuanto salió de imprenta. Y diréis, ¿por qué pena?, pues porque una vez lo termine, daré por finalizada una etapa literaria de mi vida. Mientras la gente bebía los vientos por el gran mago gafotas, yo me decantaba por este antihéroe irlandés tan encantador... pero todo tiene un final, ¿verdad? espero disfrutarlo. Si no conocéis a Artemis Fowl (¡herejes!), pasaos por el resumen que realicé hace un tiempo de los siete volúmenes anteriores. 
Para finalizar, Panteras, de Lena Valenti, que me llegó días antes de su salida al mercado gracias a Plaza & Janés. Mientras escribo esto, está más que finalizado y pronto os plasmaré mis impresiones. Para adelantar: me ha encantado. ¿Y os comenté que me vino con un regalo?


Sigamos con más envíos editoriales, que este mes he estado muy glotona.
De Ediciones Pàmies me llega Los Abisales, de Kat Falls, primer volumen de lo que creo que es una bilogía, Dark Life, que ya está causando furor por la blogosfera. Espero que sea de mis próximas lecturas, las reseñas positivas me auguran una buena lectura.
Seguimos con Vuelven, de Jason Mott, novela que ha inspirado la serie Resurrection que pronto podremos disfrutar por estos lares. Me llega de parte de Grupo Planeta, pues en cuanto recibí la nota de prensa y leí la sinopsis, supe que lo necesitaba. Intentaré ver la serie para comentarlas a la par.
Acabamos con Prometidos, final de la trilogía Marca de nacimiento, de Caragh O'Brien. Como ya he ido comentando, Marca de nacimiento no me entusiasmó, pero sí me impactó Preciada. Asi que Everest, muy amable, me ha enviado el desenlace. ¡Qué ganas!


Y termino con mis compras, escasas pero valiosas.
Por culpa de MyuMyu, tuve que hacerme con Un gato callejero llamado Bob, de James Bowen, porque sabéis que soy una loca de los gatos, adoro a mis dos mininos y devoro abiertamente todo lo que vaya sobre estos felinos. Lo que he ido viendo de reseñas e incluso vídeos por Youtube me dicen que este libro me va a llegar al corazón... 
Para terminar, el tomo 7 de Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, y el tomo 3 de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana. Del primero ya sabéis mi extensa opinión, un manga que me sigue descolocando y del que me cuesta barajar teorías, pero del que os hablé muy bien en su reseña correspondiente; del siguiente, pronto os haré lo propio, pero como siempre, un volumen repleto de gore con el que disfruto y me río. ¡Y en breve tendremos anime!


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿A que los gatos dominarán el mundo?

You May Also Like

23 Revoloteos varios

  1. yo quiero leer los adivinos <3

    ResponderEliminar
  2. Un buen volumen de Ataque a los titanes, que no falte xD
    Sinceramente, me llama Artemis Fowl, y estuve a puntito de cogérmelo una vez, pero no lo hice porque en algunas reseñas que leí lo tachaban de infantiloide. Ahora me arrepiento, así que antes o después, seguramente me acabe haciendo con él en un futuro.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a Artemis Fowl, no es nada infantiloide, ya les gustaría a muchos tener un protagonista tan adulto :)

      Eliminar
  3. ¡Oh! Los adivinos tiene una pinta genial, voy a esperar tu reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo que leer Artemis Fowl, conozco a gente que lo ha leido y le ha gustado bastante, a ver si empiezo pronto con él! ;-)
    Y tambien quiero leer Vuelven! estuve a punto de comprarlo, pero en el último momento me eché hacía atrás!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Panteras es mi actual lectura :D Llevo 4 capítulos y tiene pintaza y a vuelven también le tengo muchas ganas :D
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es Panteras y Los adivinos creo que lo leeré aunque la trilogía de la autora no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Geniales adquisiciones!

    Vuelven lo conseguí en inglés hace un tiempo, aunque aún no lo he empezado, será mi siguiente lectura!!

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quiero leer las mini historias de Vuelven :)

      Eliminar
  8. El de los Abisales tiene muy muy buena pinta. Espero tu reseña ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisicones!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Los adivinos y Un gato callejero llamado Bob (tiene que ser amor este libro).
    Los Abisales también me llama bastante la atención.

    Un beso y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Los adivinos!!
    El ataque de los titanes lo estoy siguiendo =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! Tengo curiosidad por la saga de Marca de nacimiento, a ver que tal:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buff Artemis Fowl a mí no me gusto nada como pudiste jaja gustos colores por cierto el último que presentas el del gato, quiero decirte que lo leí hace poco y que a pesar de no ser innovador me pareció una historia muy bonita. Además, esta basada en una historia real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que basado en una historia real, es una historia real en sí, escrita por el propio dueño de Bob :) por eso lo quiero leer

      Eliminar
  13. Yo estuve apunto de comprarme la primera de Artemis Fowl, quería echarle un vistazo a esta larga saga a ver que tal estaba pero al final me decanté por otro, ahora me arrepiento un poco :P
    ¡Que disfrutes mucho de tus libros!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    De todas las adquisiciones que nos enseñas tengo unas ganas enormes de leer Panteras de Lena Valenti, que será lo primero que leeré de la autora, y también Los abisales que tiene una pinta muy muy buena.
    Pues yo soy de esas personas que bebía los vientos por el mago gafotas y no leí nada de Artemis Fowl pero me pondré a investigar xD

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Tengo muchas ganas de leer Los adivinos, tiene una pinta estupenda, además de que ya he leído a la autora con anterioridad y me gusta mucho su forma de escribir =) Vuelven me ha llamado mucho la atención, me lo apunto también para más adelante =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar