Dylan O'Brien confirma: el tráiler de 'El corredor del laberinto' se emitirá este lunes 17 de marzo

by - 16:32

Intentad respirar, mantened la calma: Dylan O'Brien, actor principal de la futura adaptación literaria El corredor del laberinto, de James Dashner, ha anunciado vía Twitter que el primer tráiler se emitirá este próximo lunes día 17 de marzo

Último fotograma promocional compartido por las redes

Ya teníamos una fecha prevista, pues fue el propio director del metraje, Wes Ball, quien aseguró mediante su cuenta Twitter que, tras el último still promocional, vendría el primer tráiler. Esta semana entrante ya confirmaba a los seguidores de la trilogía de Dashner que el tráiler estaba a la vuelta de la esquina, pero ha sido nuevamente Dylan O'Brien, que encarna a Thomas en la cinta, quien le ha puesto fecha y hora: en un tuit, comunicó que dicho teaser tráiler se estrenaría durante la emisión del nuevo episodio de Teen Wolf, el próximo lunes 17 de marzo, serie en la que justamente encarna a Stiles.

Dicho capítulo en cuestión, el 3x23 de la  temporada, será emitido a las 4 a.m, hora española, pero para aquellos seguidores a quienes les sea imposible madrugar o seguir incluso la serie, hay solución: El blog The Maze Runner Spain se ha puesto en contacto con 20th Century Fox Spain y ellos han comunicado que el tráiler se emitirá "en primicia al día siguiente, martes, en España en Los 40", doblado al español, para pasar posteriormente a circular por Youtube. Recordemos que dicha adaptación llegará a España, tal y como confirmó la propia productora a principios de año.


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?


You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Que ganitas tengo de ver el tráiler *____*

    ResponderEliminar
  2. *Inspira, expira, inspira, expira*

    AAAAAAAAAAAAHHHHHH, QUIERO EL TRAILER YA. LO EXIJO, LO NECESITO, LO DESEO, LO AMARÉ. LO SÉ xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar. Supongo que me los pondre a leer pronto antes que salga la peli :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer el
    libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia asdfgh DYLAN O'BRIEN, me encanta. Y pinta super bien, tanto el libro como la peli. Estaré atenta a las novedades.
    Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OMG, ¿¡MAÑANA?! ¿¡TAN PRONTO?! *_________* Pues no lo sabía, me acabas de dar una alegría xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me muero, no puedo esperar más XD Y pensar que estoy a tan solo unas horas para poder finalmente ver a mi Dylan como Thomas, a mi Newt, Minho y demás habitantes del Claro en movimiento *_____*
    Llevo esperando mucho meses, sí, pero este corto periodo que me queda será el más eterno T_T

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy emocionada por la película, ya casi termino el libro así que más aún tengo ganas de verla, y aunque me imaginé todo el libro perfectamente quiero ver la adaptación<3 je, gracias por la noticia, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Ahhh!!!! Lo estoy flipando ahora mismo!! El martes lo veré en cuanto abra los ojos de verdad *.*

    Muchas pero que muchas gracias por la información, estoy en plan fangirl en estos instantes jajajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. ¿Le pondrán a Thomas la voz de Stiles? Si no se me va a hacer raro-raro xD. ¡Qué ganas de verlo mañana, no voy a esperar al martes xD!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. OMG! Estaré al pendiente!
    Besos!

    ResponderEliminar