Entre Bambalinas #10: Marte llegará a nosotros mucho antes de 2023

by - 14:06

¡Por fin es viernes! Eso dicen muchos, aunque a mí aún me quedan unas cuantas hora de trabajo para ver venir mi fin de semana. No obstante, es un viernes plagado de buenas noticias e intenciones, así que doy paso a otra entrada pordiosera de Entre Bambalinas.


Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?


Os gustan mis montajes, lo sé (páginas del manga, tomo 1)

La noticia que encabeza esta entrada es que hace unas horas que me han confirmado que uno de mis mangas preferidos tendrá adaptación a la pequeña pantalla: sí, Terra Formars, manga intergaláctico de Sasuga y Tachibana, repleto de gore y cucarachas mutantes, dará el salto al anime e incluso tendrá dos ovas. ¡Joder, estoy muy contenta!
Como bien sabéis, me gusta mucho este género sangriento y descubrí en Terra Formars un mundo entero por descubrir. Con el asco que dan las cucarachas en general... ¿qué pasaría si luego éstas pudieran pisarnos como hacemos nosotros? 
Así lo ha anunciado DeCulture, mostrando la imagen oficial donde se confirma la adaptación al anime junto a las ovas. Aún se desconoce el lanzamiento, el estudio y demás, pero... ¡ya estoy deseando ver el teaser! 
Pasaos por Tomo a Tomo para saber de qué va Terra Formars


Sigamos con las lecturas. 
La semana pasada  tuve dos lecturas muy, muy buenas, de las que ya os he hablado por estos lares, como La restauradora, de Amande Stevens, que ya está incluida en mi lista de mejores lecturas de 2014. 
Estos días me he ventilado en un periquete Robinson Girl, de Rocío Carmona, que si bien me esperaba algo más tras lo mucho que me llegó El corazón de Hannah, ha sido muy entretenido descubrir el secreto de la isla y llegar a ese polémico final. Por cierto, en el segundo episodio ya me lo olía todo, lo que ha sido una pena porque me esperaba un giro más brutal. 
Ahora leo Los indómitos, de Nilanjana Roy, que me está pareciendo una preciosidad. Además de ir sobre gatos, muy en la línea de la saga felina Los gatos guerreros, de Erin Hunter, el libro viene repleto de ilustraciones sobre los protagonistas mininos. Así que mientras leo, se me cae la baba
Para muestra, un botón:

Un libro con el que morir de amor

Y para finalizar, muy contenta de que esta semana haya vuelto The Walking Dead, con un inicio de temporada muy parecido a cierto capítulo del cómic. Qué raro, ¿eh? Aun así, lo disfruté bastante, y eso que odio a casi toda la plantilla de personajes. Eso sí, espero que Daryl salga pronto o estallaré en cólera de fangirl. 



¿Qué tal vuestra semana?


You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. No soy muy fan de los mangas gore (soy de shoujos pastelosos y de shonens deportivos) pero me alegra que vayan a hacer esa adaptación. Robinson girl es un libro al que le tengo ganas, pero aún tengo pendiente de lectura El corazón de Hannah, así que tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido más de shonen de peleas y ahora me he pasado al seinen y al gore *___*

      Eliminar
  2. Mi semana ha sido bastante tranquilita T.T

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que genial noticia para ti y para los seguidores de Terra Formars :D Aún no me he adentrado en ese mundo pero como también soy devoradora de mangas, lo más seguro es que pronto caiga.

    ¡Sí! Al fin está aquí The Walking Dead *_* Y este capítulo me ha gustado -tampoco me he leído el comic pero o empecé- y viendo la promo del siguiente capítulo, sale Daryl en acción. WIIIII

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las fotis de Los Indómitos, la verdad que se ve que la edición está super cuidada :)
    Robinson Girl... pues no me llama mucho, antes tengo El corazón de Hannah y dependiendo de si me gusta o no veré de leer ese :S

    Un besooo panera :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlos, se ven geniales n.n
    Tengo muchas ganas de leer algo de Rocío Carmona n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las ilustraciones de Los Indómitos! No conocía el libro, así que buscaré más info sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que puedo ver, ha sido una muy buena semana la verdad. En cuanto a Rocío Carmona, me está esperando su libro de El corazón de Hannah en la estantería, que espero leer pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer el de los gato guerreros XD y alfo de Rocio Carmona, a ver cuando puedo

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Robinson Girl tengo ganas de leerlo, pero tampoco desesperadamente. Me llama la atención, pero puedo esperar perfectamente.
    Me gustó el regreso de TWD aunque tuviera ganas de darle una leche a Carl!
    Yo también estoy deseando que salga ya Daryl! Y ver a las niñas en acción!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado comentar los últimos capítulos, por fin tenemos a Daryl y las niñas dan miedito xD

      Eliminar