sábado, 8 de febrero de 2014

Aparecen escenas inéditas del piloto cancelado de la serie 'Delirium'

Aparece por la red material inédito del que debía ser el piloto de la serie Delirium, trilogía homónima de Lauren Oliver, que fue cancelada por la FOX tras un primer visionado. Desde DarkGritorium, podemos disfrutar del contenido:





Estas escenas del piloto corresponden a la agencia de una las actrices, Jeanine Mason, que ha decidido mostrar. Recordemos que dicha serie fue cancelada de manera oficial en mayo de 2013, anunciado por los propios actores en sus cuentas de Twitter incluso después de decidir el casting completo, capitaneado por Emma Roberts.

En dichas escenas, podemos reconocer algunos momentos clave de la novela, como el inicio de ésta, con Lena preparándose para ser analizada, o retazos de las fiestas clandestinas a las que es arrastrada por Hana.

Aunque siguen sin haber noticias de que se recupere dicho piloto, hay que reconocer que estos minutos distan demasiado de la atmósfera creada por Oliver, empezando por unas protagonistas con físicos cambiados y con un ambiente mucho más de película adolescente americana que de un mundo reprimido por la enfermedad del amor. 


Gracias a DarkGritorium por la información




¿Qué os parece?



37 comentarios :

  1. Pues aunque no es del todo fiel, a mi me mola lo que vi xD
    Qué pena que la cancelaran :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha gustado nada, empezando por los papeles cambiados XD

      Eliminar
    2. Si pues. No tiene ni pies ni cabeza :/ veo esto y ni siquiera sospecho que se trate de una distopía.

      Eliminar
  2. La verdad es que después de lo que he visto no me arrepiento sobre la cancelación de la serie, la trilogía vale la pena y este... pues no es demasiado parecido, en algunos casos puede ir bien que hay cambios, como con Crónicas vampiricas porque la serie me acabo gustando mas que la saga peor esta no me acaba de convencer.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! No acabo de entender muy bien porqué decidieron dar por perdida a la serie, parece tener bastante buena pinta... Si que es verdad que se decía que iba a haber muchos cambios pero nunca se sabe...
    ¿Soy yo, o Hannah era rubia?jajajajajja xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Hannah era rubia y preciosa, le pega más a Emma Roberts xD

      Eliminar
  4. No sé, de Delirium leí solo como dos capitulos, y lo que vi no se ve muy fiel. De todas maneras es una serie, como tal las series deben dar para más, y se entiende los cambios. Lo que vi llamó mi atención, se ve interesante, pero quien sabe...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me cuadra para nada los actores, aun así es una lastima que la hayan cancelado.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. A mí el primer libro no me gusto como hubierá esperado pero me parece que es una historia con potencial, lastima que la cancelaran :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que se ajustara más al libro pero me ha gustado mucho verlo porque esta saga es una de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estaba muy emocionada por la serie, pero después de ver esto.... me alegro de que lo hayan cancelado. Sinceramenete, podrían contratar actores con un mínimo de parecido (miremos a Hana, por favor). Y si eso solo era el piloto, me parece que contaban demasiado, casi un cuarto del libro.
    No me ha convencido mucho, preferiría que lo volvieran a hacer xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, era una buena noticia que la adaptaran pero lo que he visto, no se le parece en nada... :/

      Eliminar
  9. Pues viendo esto no me da ninguna pena que hayan cancelado la serie, no es muy fiel que digamos... En fin, otra vez será.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me convence... es muy... diferente. No me gusta. No veo nada de lo que Oliver me transmitió, solo veo una americanada, como tu bien has dicho. No lo veo yo. No me gusta... la verdad es que me alegro de que decidieran cancelar la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo :/

      Eliminar
    2. Sip. Ni siquiera se sospecha que se trate de una distopia, la verdad.

      Eliminar
  11. No veo para nada la historia, no es lo que yo imaginaba y ni se acerca, y parece que todos pensamos lo mismo xD los actores mejor ni decir nada de ellos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que yo también estoy de acuerdo con la mayoría: no me ha gustado. A ver, no es que esté espantosamente mal, pero no me ha llegado, Hana no se parece en nada a la Hana que yo me había imaginado con la descripción que da en el libro y me ha parecido... "soso" por llamarlo de alguna manera. A mi me encantó el primer libro, me resultó super adictivo y todo lo que recuerdo de él, no lo he visto para nada reflejado en el video.
    Igual podrían volverlo a intentar más adelante a ver si lo hacen mejor....

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha dicho nada, lo veo tan frío y tan poco Delirium...

      Eliminar
  13. Yo sinceramente no eh leído estas novelas pero es una lastima que se cancelara, si la hubieran lanzado igual y me animaba a hacerme con ella.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué mal que lo hayan cancelado. Yo, sinceramente no me puse al día con los libros pero da mucha pena que no siguieran con esto. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me hubiese gustado mucho que la hubiesen hecho :( Soy más fan de series que de películas, así que me pareció muy buena idea cuando me enteré que la harían serie y no película. ¡Qué lastima! :(

    Un saludo, y gracias por el video ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido genial en serie para desarrollar mejor la historia, pero para esto... mejor que se quede donde está.

      Eliminar
  16. Gracias a dios que han cancelado esta serie, porque es ver esto y querer matar a los guionistas. Yo me pregunto, ¿alguien del equipo de grabación/producción se ha leído el libro? En primer lugar, ¿qué demonios le pasa a Lena? En serio, Emma Roberts puede ser buena actriz de vez en cuando, pero no pega para nada en este papel. Segundo, ¿Julian mirando a una Hana morena? ¿EN SERIO? Madre mía... Si decide comprarlo otra productora o cadena, pido que lo cambien todo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que allí tienen un departamento de analfabetos a quienes les encargan los guiones, otra explicación no le encuentro. Vale que hay que resumir y tal, pero ESTO no tiene lógica.

      Eliminar
  17. Yo la verdad es que no he leído esta trilógia, así que no puedo opinar demasiado de lo que he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me pegan nada los actores con la descripción que dicen en los libros y algunos cosas tampoco son como me las imaginaba, aunque me hubiera gustado verla a ver como avanzaba , besos :)

    ResponderEliminar
  19. Por favor, los actores no me pegan nada, ¡sobre todo esa Hana morena! Y no me gusta nada como actúa Emma Roberts así que no me da mucha pena la cancelación xD
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  20. Me he enterado esta mañana y me ha dado una pena enorme U.U. Me gustarón mucho los libros (aun tengo pendiente el ultimo) y esperaba con ganas la serie.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  21. hannah morena? really? xd como que no me gusta mucho lo que vi... aunq creo que de haber lanzado la serie le habria dado una oportunidad xd

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido muchas licencias en el guión xDDD

      Eliminar
  22. A mí me hubiera gustado verla, aunque es verdad que parece una serie más de instituto americana, le falta algo que recuerde más al libro. Que Hannah sea morena me parece lo de menos, es más la ambientación y eso... Aún así creo que la hubiera visto seguro!

    ResponderEliminar
  23. ¡La actriz que pusieron de Hana hubiera quedado mejor de Raven! (apoyenme plis, saben que tengo razon :P)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola