viernes, 7 de febrero de 2014

Entre Bambalinas #9: De cuando dos lecturas me roban el corazón

¿Qué ven mis ojos? ¡Otra entrega de Entre Bambalinas! La semana pasada fue imposible y casi no consigo llegar a ésta, pero aquí estoy con unos minutillos para resumiros mi semanita.


Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?


En esta ocasión, el tema principal han sido las lecturas, porque como ya os comenté en el último El estante de... la migraña me había impedido disfrutar de leer a todas horas. Así que, como actualmente ando despejada, me he volcado de lleno y he quedado prendada con dos novelas, las que aparecen en la foto: La restauradora, primera parte de La Reina del Cementerio, de Amanda Stevens, y La canción de Annie, de Catherine Anderson.
La restauradora se publicará la semana que viene pero Roca Editorial tuvo el detallazo de hacerme llegar bien rápido un ejemplar para devorarlo. Me ha durado un par de días, os haré la reseña antes de su fecha de salida al mercado pero deciros ya que se va directo a mis mejores lecturas de 2014. Sí, lo tengo claro en febrero. 
Me ha encantado. Es un thriller paranormal con un toque a romance adulto que me ha cautivado por completo. Empezando por la protagonista, madura y sensata que tiene la capacidad de ver fantasmas, pasando por el enigmático detective Devlin y dejando para el final lo mejor: el ámbito paranormal, los fantasmas, las profecías y las tumbas. Sé que no podría gustar a todo el mundo por los conceptos que contiene, pero ¿a mí? De lo mejor que llevo de año.

Sobre La canción de Annie, ha pasado algo curioso: ¿por qué no sabía que era romance histórico, o vaya, un western romántico? Adoro este género y este pobre libro se ha pasado más de un año en mi estantería porque no había nada que me llamara para su lectura inmediata. Estoy a punto de acabarlo, y creedme, lo empecé ayer, porque no me puedo despegar de sus páginas: es precioso, los personajes me enamoran y, joder, es western

¿Habéis leído alguna de estas dos preciosidades?


Y termino este escueto post, porque ando absorbida por el tiempo, recordando las dos buenas noticias de la semana: ya tenemos el primer tráiler oficial de Divergente y James Dashner nos ha asegurado que tendremos el primer tráiler de El corredor del laberinto para marzo. ¡Qué ganas, pingajos!






¿Qué tal vuestra semana?

25 comentarios :

  1. No he leído ninguna de las dos, espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes en el blog la reseña de La restauradora, es una pasada de libro :)

      Eliminar
  2. Cristo!!!! La canción de Annie es el que me has comentado!!! Pues lo conocía pero no sabía de qué iba ni nada!!! Nunca he leído romántica de western, pero me han dado ganas o__o XDDD además éste lo conocía, qué fort xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho el libro a excepción de no saber de qué iba porque la sinopsis es una mierda xD

      Eliminar
  3. No he leído los libros, ¡espero ver pronto la reseña de cada uno!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. no te creas que es tan raro, en febrero yo también tengo claro alguno de mis favoritos de año, en cuanto a libros y en cuanto a anime ^^
    si que hay ganas del tráiler y de septiembre¡¡¡ menuda clonc de espera ¬W¬

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. La canción de Annie me llama mucho la atención, he leído muy buenas opiniones y a mí también me gusta el género ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    No he leído ninguno de estos dos libros haha
    esta semana he tneido elcturas buenas también
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La canción de Annie me llama mucho la atención por sus buenas criticas *u*
    Espero las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando Divergente y El corredor del laberinto con muchas ganas. En latinoamérica se llama Correr o Morir. jiji un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mañana por fin tendremos el tráiler :D

      Eliminar
  9. Pues yo estoy muy contenta porque he terminado Eleanor & Park y me ha encantado! Con alguna cosilla que no la ha hecho perfecta del todo, pero me ha dejado un muy buen sabor de boca.
    No conocía el libro de La restauradora hasta que te leí por twitter y me ha picado la curiosidad. Estaré atenta a tu reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park también es una preciosidad de libro, lo disfruté mucho :)

      Eliminar
  10. Acabo de venir de un blog en el que hablaban de La restauradora y me ha llamado mucho la atención. Después de leer tu impresión tengo más claro que lo quiero *o* Aunque eso de que sea una saga me echa para atrás pero bueno :)

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la reseña por el blog, espero que te llame la atención :)

      Eliminar
  11. A mi me llama mucho la restauradora!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he tenido oportunidad de leer ninguna de tus lecturas. Tengo unas ganas tremendas de ver el trailer de El corredor del laberinto, me fascinoó el libro!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha curiosidad por leer tu reseña de La restauradora, el libro me llama mucho ^^
    Me muero de ganas porque salga el tráiler de El corredor del laberinto, el libro me encantó *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está colgada la reseña, pásate :)

      Eliminar
  14. Estaré atenta a la reseña porque me llama mucho la atención si es un thriller.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero me gustaría leer La Restauradora, que hace poco me enteré de él y me llamó mucho la atención. ¡Ya estoy esperando tu reseña! :D

    ResponderEliminar
  16. Vale, no conocía La restauradora, pero lo quiero.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola