El 32 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del 15 al 18 de mayo de 2014

by - 18:36

El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 15 al domingo 18 de mayo de 2014 en los Palacios 1 y 2 de Fira Barcelona de Montjuïc, así lo ha confirmado Ficomic mediante comunicado de prensa. 



El comité organizador ha comentado, en dicho comunicado, que este cambio de fecha se debe a que los días escogidos originalmente, del 8 al 11 de mayo, provocaban que el Salón coincidiese con la celebración del Gran Premio de F1 de España, organizado en Montmeló, lo que provocaría que las plazas hoteleras y de hospedaje en Barcelona tuvieran una alta ocupación y acarrearía un significativo aumento en las tarifas, además, en vuelos y otros medios de transporte.

Por ello, pensando en "la comodidad  en los costes de los visitantes, expositores e invitados", se ha decidido retrasar una semana el certamen, para evitar así más conglomeraciones de las necesarias. En adición, señala el comunicado, la nueva fecha escogida está en pleno período lectivo, no coincide con ningún puente y será el primer gran festival cultural y lúdico de la ciudad en primavera.


Así, el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas del 15 al 18 de mayo, en los Palacios 1 y 2 de la Fira Montuïc, en Barcelona.  


¿Qué os parece?


You May Also Like

16 Revoloteos varios

  1. Barcelona me pilla un poco lejos y este evento siempre me ha parecido fascinante*-*.
    Espero que todos se lo pasen genial :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No creo que vaya, pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Imposible comienzo las practicas -.-.

    ResponderEliminar
  4. Solo de ver la foto me mareo pensando en la cola que tuve que aguantar ahí durante más de cuatro horas para el Saló del Manga... Dicen "Nunca digas nunca"... y aunque seguro que no va la gente que fue al Saló, necesito tiempo para poder volver a ese sitio *escalofrío* con ganas xD
    Gracias por la info n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un Salón del Cómic nunca encontrarás la aglomeración de uno del Manga, te lo digo por experiencia.

      Eliminar
  5. A pesar de que vivo a menos de 1 hora no he ido nunca, quizás porque no soy muy fan de los cómics. Pero cuando se acerque el día puede que me anime. Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho ir pero me queda muy lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si este año puedo entrar :____________

    ResponderEliminar
  8. Tienen que ser una pasada los salones en barcelona (así como las colas impresionantes... pero da igual xD) Alguno me tiene que pillar allí sí o sí *-*

    ResponderEliminar
  9. Siempre eh querido ir al salón del manga pero queda muy lejos de mexico XD

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  10. Me parece fascinante aunque lamentablemente vivo al otro lado del mundo y sería imposible llegar (a menos que realmente me lo proponga como una meta para lograr en el futuro) besotes, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder ir pero lamentablemente me pilla bastante lejos, así como en la otra punta de España, pero tiene que ser increíble esperamos fotos cuando vayas ehhh
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. hola!

    pues espero que lo pases bien si vas :3

    ResponderEliminar
  13. Iré si o si, aiiii me encanta >.<
    un besito :3

    ResponderEliminar
  14. A mi casi que me da igual, de todas formas no podre ir...:(

    ResponderEliminar