jueves, 16 de enero de 2014

[In My Mailbox] Últimas adquisiciones y botín navideño (53)

Un poco antes de lo previsto, traigo otro In My Mailbox recién salidito del horno, y es que tras las fiestas he acumulado bastantes libros, y como aún he de pasarme por las rebajas literarias, no hablemos de las novedades que salen a fin de mes, pues... mejor ahora que nunca.


Nueva foto en familia, como he comentado arriba, bien cargadita y variada. En esta ocasión, un par de envíos editoriales, compras totalmente necesarias (sí, sí) y rescato los regalos que cayeron estas Navidades para la foto. No está mal, ¿no? Y lo que está por llegar.


Y empiezo por los envíos editoriales, que en esta ocasión, son estos tres.
Empezando por Calle Dublín, de Samantha Young y que me llega desde Ediciones B. No he tenido muy buenas experiencias con este tipo de género, pero tras el aluvión de buenas críticas que ha tenido este primer volumen junto con el siguiente, Calle Londres, además de ser recomendado personalmente por blogueras con las que coincido mucho en gustos, he decidido darle una oportunidad.
Desde Ediciones Urano y la web Quiero leer me llega un lote muy felino: Alma de gato, de Ruth Berger, y Feliz como un gato, de Frédéric Ploton e ilustraciones de Lucile Gomez. De este último, ya empecé a leerlo y a admirar sus páginas, confieso es mi primer contacto con este tipo de libros tan entre la comedia y la espiritualidad, pero tengo claro que es muy original esta visión del mundo, desde los ojos de un gato. En cuanto al primero, son 78 relatos de entre humanos y felinos, y con algunos me he emocionado porque me han hecho recordar a mi primer gato... seguro que me encantará.


Ahora, las compras. A finales de año, me pasé por mis tiendas de rigor al saber que habían nuevos tomos de las series manga que me hago, y así fue: ya están conmigo el tomo 2 de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana, el tomo 8 de Dengeki Daisy, de Kyousuke Motomi, y luego me hice con la reimpresión del tomo 2 de Deadman Wonderland, de Kataoka y Kondou, para seguirla a mi ritmo.
Mi lectura actual es Terra Formars, cuyo primer tomo os comenté en Tomo a Tomo, por lo que solo me queda decir que sigo encantada con esta historia tan flipante de cucarachas mutantes que aplastan a los humanos... como si fueran insectos. Aún no he podido leer el de Dengeki Daisy, lo que es toda una herejía porque ya mismo sale el 9... os invito, no obstante, a pasaros por mi reseña del manga.
Después, me pasé por Gigamesh, aprovechando que estaba abierta y tenían libros rebajados, y me hice con Starters, de Lisa Price, un inicio que llevaba tiempo fichado. Desconozco si nos llegará la continuación, pero como estaba tirado de precio, no me pude resistir...


Y finalmente, un repaso de la literatura que me dejaron Papa Noël y los Reyes Magos.
Con una parte del dinero recaudado, me hice con Tan cerca y Dos soles, de Beth Revis, segunda y tercera parte respectivamente de su trilogía, que empieza con Despierta y catalogué como una de mis mejores lecturas de 2013. ¡Qué ganas de saber más de Fortuna! 
Después, también cayó el recopilatorio Todo Miau, de José Fonollosa, que aglutina sus tres primeros volúmenes sobre el día a día de sus gatas, además de una guía gatuna y unos cuantos extras.
Y finalmente, The Iron Knight, de Julie Kagawa, autorregalo totalmente merecido, porque es una saga que me ha cautivado con sus otras tres entregas, The Iron King, The Iron Daughter y The Iron Queen, y necesito saber cómo termina... ¡pero al mismo tiempo, no quiero! 
Si queréis saber qué más recolecté estas fiestas, os hice un collage muy mono en Entre Bambalinas.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Os regalaron muchos libros?

35 comentarios :

  1. Oye, me molan tus nuevas adquisiciones muy chulas y gatunas :P

    Calle Dublín me gustó muchísimo, la verdad que me sentí muy identificada con la prota y por eso lo disfruté tanto :) Starters a mi me pareció un buen libro, me enganchó mucho, es una pena que Destino no haya dicho nada de su continuación... Solo son dos libros jop, que les costaba traernos el final :(

    Tan cerca y Dos soles ♥♥♥ A mi me encantaron, esta trilogía en general me pareció una pasada, así que espero que los disfrutes mucho :) Y el último de Julie Kagawa... Ash y Puck... ¿tengo que decir algo más? xDDD

    Ya me contaras qué tal las adquisiciones gatunas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiai qué ganas de leer The Iron Knight :P y ojalá nos lleguen los demás...

      Eliminar
  2. ¡Joder hija! Cuántos libros. Yo también tengo muchos, pero soy una vaga a la que le da pereza hacer fotos xDDDDDDD De esos conozco varios, pero en mi poder solo está Tan Cerca que lo tengo pendiente y lo leeré casi ya. Porque el primero fue genial.

    El de Caga-agua también lo quiero <3 pero creo que se va a hacer de esperar, porque tengo muchísimo pendiente xD Y de lo demás no sé decirte, así que tal.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado un rato en ver la relación entre Kagawa y Caga-agua... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una saga muy buena, espero que te guste.

      Eliminar
  3. Hola Saru :)
    Que buen IMM, me alegra que hayas conseguido tantas adquisiciones, espero todas sean muy buenas y las disfrutes al máximo ^^
    De ahí apenas comenzaré con la trilogía de Despertar, por lo que estaré pendiente de tus reseñas :D
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Starters me gusto y quiero leer los libros de Beth Revis *u*
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros! Yo tengo pendiente el IMM navideño pero me da pereza hacerlo, que son muchos libros xD
    Starters me llama desde que salió, tiene una pinta...*_*
    Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te gustará Calle Dublín. A mí tampoco me gusta la novela erótica, pero este es distinto, y muy recomendable.
    Tan cerca no lo has leído todavía no?? Es tan genial! Y cuanto más leo sobre Dos Soles más ganas tengo!!

    Starters a buen precio??? Voy a tener que ir a echar un ojo. Que lo quiero de hace tiempo!!
    La saga de The Iron Fey la tengo que leer este año sí o sí!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Espero que lo hayas conseguido. En Gigamesh siempre hay gangas.

      Eliminar
  7. Hola! Cuantos libros, quiero leer el final de The Iron Frey.

    Besos, y espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros! muchos no los conocia :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que disfrutes de tus lecturas! Espero las reseñas pacientemente :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Starters me gustó mucho es una pena no saber si van a traer la continuación.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque creo que es una bilogía, ¿no?...

      Eliminar
  12. Ya hace tiempo que leí deadman wonderland y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  13. Tengo que continuar con Tan Cerca *//////////////////*
    Ya sabes, cuando leas los dos libros de los gatitos ya me dirás que te han parecido ♥
    Pronto tengo que hacer un pedido de mangas *OOOOOOOOO*

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes leo Tan cerca sí o sí, qué ganas *-*

      Eliminar
  14. Hola guapísima!!

    Pues de los que enseñas solo he leído Starters y lo cierto es que me encantó, ojalá nos traigan la segunda parte porque me muero por saber qué pasará =P Del resto me encantaría leer la saga Across the universo, le tengo echado el ojo desde que comenzó =P

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuantos regalos! a mi solo me cayeron tres libros este año, aunque tendiendo en cuenta de que mis padres están quejándose día si y día también de la cantidad que tengo poblando mis estanterías, esta bastante bien XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena cantidad, sino siempre quedan los autorregalos xD

      Eliminar
  16. ¡Qué cantidad de libros!
    Algunos no me llaman la atención y de otros no había oído hablar, así que espero ver tus impresiones y así poder hacerme una idea. Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La saga Across The Universe está fenomenal, ya la he leído completa. Quiero la de The Iron King, pero antes tengo que bajar la lista de pendientes y ahorrar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He leído Tan cerca y Dos soles que me han encantado, sobre todo el último, es una trilogía que mejora libro a libro. Calle Dublín lo quiero y tengo que comprar Dengeki Daisy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve cogeré Tan cerca, le tengo unas ganas inmensas. :)

      Eliminar
  19. Hola señora de los gatos xD. Seguro que te van a encantar los libros de gatos, son siempre genialosos :). Starters tiene que estar genial :O. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta de tus lecturas! =) Ya contarás qué tal ;P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  21. Cuantas compras!!!! Nuevamente starters es el único que eh leído y me gustó así que no puedo dar muchas opiniones pero espero que disfrutes las compras :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Menudo botin!! Ahora a devorarlo todo^^ Me llama mucho el libro de Felizmente como un gato, me encanta los gaticos.:P Y... Todo Miau tiene que ser mio!!XD

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  23. Hola!! que disfrutes mucho de tus lecturas :) me quedo por tu blog, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola saru, que IMM más grande y que buenas adquisiciones , de esos no he leído ninguno, pero quiero el de starters , tan cerca y dos soles, ya nos contarás.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Mis reyes han sido libros básicamente, aunque no coincide ninguno con los tuyos.
    El de Starters me lo regalaron hará como un año pero aún sigue ahí en la estantería y la verdad es que a mi también me gustaría saber si va a llegar la continuación y cuándo porque odio las esperas de un libro a otro y no sé lo cortado que se va a quedar el final de este >_<

    Ya nos contarás qué tal tus lecturas :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy ahora en pleno ataque de Fiebre Manga, como las locas vaya xDD
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...