Nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 10:46

A menos de un mes del estreno de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, nos llega el tercer y tráiler definitivo de lo que veremos el 22 de noviembre de este año.




En este nuevo y flamante nuevo tráiler, estrenado el domingo desde la web Hunger Games Explorer, nos ofrece en un intenso minuto las revueltas, la Arena y todos los peligros que esconderá. Con una banda sonora que cala poderosamente en los huesos, solo nos queda esperar.

Con éste, ya contamos con tres tráilers de Los Juegos del Hambre: En llamas, con un primero aparecido en los MTV Movie Awards 2013, y un segundo en la Comic-Con de San Diego.



Los Juegos del Hambre: En llamas, diridiga por Francis Lawrence, espera su llegada a los cines americanos para noviembre de 2013.


¿Qué os parece?



You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Es genial el trailer, ayer cuando lo vi por primera vez me puso la piel de gallina y acabe viéndolo más veces jaja. Ahora tengo ganas de ver la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es genialoso el tráiler <3 me pone los pelos de punta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente estoy deseando que salga la película, no dejo de contar los segundos para que esta película esté en las pantallas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. *palmas* *Muchas palmas* Genial!!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta *O* ¡Qué ganotas de que se estrene! :3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que salga :)

    Un besiño

    ResponderEliminar