[IMM] Últimas adquisiciones y botín cumpleañero (48)

by - 23:45

No, no me había olvidado de esta sección, pero como ya sabéis, en agosto todo se muere... incluso la vena consumista y los envíos editoriales. Así que, tras recibir hoy suculentas novedades, un nuevo In My Mailbox.


¡Foto familiar! A diferencia de otros meses, es de contenido escaso, y es que entre la calor, el trabajo y el parón en la blogosfera, no he tenido mucho tiempo de acumular gangas... pero vaya, si os fijáis bien, se me ha ido un poco la mano con las compras manga, pero es que me tentaron... y oh, ¿estáis viendo triple...?


Pues empezamos desvelando el misterio, que no me quiero hacer de rogar. Así, como veis, tengo en mi poder dos ejemplares más una galerada de La quinta ola, de Rick Yancey, inminente publicación de Editorial Molino y que va a triunfar en cuanto llegue a librerías.
En julio, fui de una de los afortunadísimos blogueros que recibieron el manuscrito para poder degustar la obra y dar una opinión en primicia. Decir que me ha dejado sin palabras es quedarme corta, y tengo claro que se va a mi lista de mejores lecturas de 2013, pero de cajón. Las invasiones alienígenas están muy explotadas cinematográficamente, pero me he llevado una grata sorpresa al encontrarla plasmada con semejante crudeza y rigor científico en la novela. No ha sido una lectura ligera, pero tampoco me he podido despegar de sus páginas con facilidad. Vaya, pronto os plasmaré mis impresiones.
Aunque la galerada es una edición no venal y sólo he querido incluirla en la foto porque me parece preciosa, sí, es lo que estáis pensando: en breve, sorteo en el blog.


Sigamos con más libros llegados a casa, esta vez, un sólo envío editorial y dos intercambios.
El primero, En la isla, de Tracy Garcis Grave, que me llega por sorpresa por parte de Salamandra. Es curioso porque tras leer la increíble reseña de Arsénico, andaba como loca por leerlo, así que cuando llegó ayer mismo, no me pude resistir y lo empecé. Y... vaya, un cúmulo de sentimientos me desbordan ya, puesto que me recuerda a una película de la infancia, El lago azul (1980), cinta que vi unas cuantas veces y me fascinaba y perturbaba a partes iguales.
Después, dos intercambios: Scarlet, de Marissa Meyer, continuación de Cinder, que intercambié con Celia, y Una sonrisa roja como la sangre. La verdadera historia de Hansel y Gretel, de Adam Gidwitz, conseguido mediante LibrosCompartidos.com. Ambos libros estaban en mi lista de pendientes; me lancé a por el primero en cuanto lo vi disponible en la página y tuve la inmensa suerte de que a Celia le sobrara el segundo con una edición en catalán, de la editorial Fanbooks. ¡Gracias, guapetona! 


Después, compras y más compras. Como veis, manga en todo su esplendor. 
Un shonen que no necesita presentación, el tomo 5 de Ataque a los titanes, del gran Hajime Isayama; los tomos 1 y 2 de Hakaiju, de Shingo Honda, el tomo 7 de Dengeki Daisy, de Kyousuke Motomi, y el tomo 6 de Akuma to Love Song, de Miyoshi Tomori.
A excepción de este último tomo, todos están leídos y tendrán cabida en la próxima sección de Tomo a Tomo, cuando me dé por actualizarla. Sólo destacar que, como siempre, Isayama se supera (y os remito nuevamente a la reseña que le hice), y que tengo que dar las gracias a binilla porque fue quien me recomendó Hakaiju. ¡Qué pasada de seinen! Las portadas engañan demasiado porque sólo esperas monstruos, pero la historia que encontramos dentro posee todo lo que me gusta, Apocalipsis, sangre, supervivencia... vamos, que necesito más dosis. 
Finalmente, Dengeki Daisy en su línea de romance y acción, nos dejan siempre con la boca abierta y mil roces a punto de caramelo. Este mes se ha anunciado que el manga finalizará en el tomo 15, así que ya tengo ganas de saber qué pasará con Daisy.


Vamos terminando con una compra y un regalo. 
Mis amigas, entre las que se encuentra la omnipresente imoperiense Nú, me regalaron para mi cumpleaños Toñín. Un gato más en la familia, de José Fonollosa, todo un detallazo que no esperaba. Sigo desde hace tiempo a este autor por las redes y llevaba tiempo pensando en hacerme con algún ejemplar de Miau o Guía Gatuna, pero éste, que se centra en la llegada de nuevos miembros felinos y sus terribles confrontaciones con los veteranos de la casa, me ha divertido mucho y recordado a mis dos gatos, Orión y Galatea que se quieren tanto como se odian. 
Tras leerlo en un suspiro, de bien seguro que me haré con más.
Y después, La Cúpula, de Stephen King. Hace nada me ventilé los primeros capítulos de la serie y quedé impresionada por la trama, ya que me recordaba a la saga juvenil de Michael Grant, Olvidados. Es un señor tocho y tengo claro que su adaptación televisiva no será fiel, pero lo poco que he probado de King ha sido muy bueno, por lo que no dudo en que me va a impresionar. 


¡Y foto bonus! Con algunos de los regalos cumpleañeros de mis amigas, compras compulsivas que quiero enseñar y un paquetito que me envió la guapérrima de Angel-Elixir.
En un VLOG de Cristel, me enamoré de su pintauñas (adivináis bien, un pintauñas rosa) y le pregunté dónde podía conseguirlo. Ella se ofreció a enviarme una muestra, pero cuando abrí el paquete, me encontré con dos pintauñas rosas y notitas adhesivas y pósits de gatitos. Como me encantó, y me emocioné con su carta, lo mínimo que puedo hacer es enseñaros lo buena que ha sido conmigo. ¡Gracias, hijita!
Finalmente, un precioso vaso con un gato cinéfilo que me regalaron mis amigas, junto con un brazalete y un pasador de animal print; un pañuelo de gatos negros que compré de rebajas en Blanco y un collar-reloj en forma de gato, de la misma tienda. Estas dos últimas cosas las necesitaba. De verdad.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


You May Also Like

42 Revoloteos varios

  1. Oh yeeees!! *.* Que suertuda por tener La quinta ola!*.* Por supuesto me apuntaré al sorteo, a ver si hay suerte^^
    Uf, yo veo el anuncio de la serie de La cúpula y también me entran ganas locas de leer el libro pero con el trabajo y tal tengo muy poco tiempo para ponerme a leer tochos >.< Creo que me quedaré con las ganas de ver la serie hasta que tenga un poco más de tiempo para leer el libro antes.
    Un beso guapetona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve subiré las bases del sorteo, esperaré tu participación ò_ó
      Creo que leeré La Cúpula para el mes que viene, así con calma, este mes quiero quitarme vario de encima y con ese tocho... no podré xD

      Eliminar
  2. Hola!

    la quinta ola y En la Isla son los q mas me llaman,,, q disfrutes las lecturas!! Monisima la pintura de uñas :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído los dos libros que comentas y son ¡brutales!

      Eliminar
  3. Envidia máxima por haber leído ya La quinta ola!! Las ganas que tengo de leerlo son inmensas!!
    En la isla también me llama mucho!
    Espero tus reseñas! ^^
    He visto el anuncio de la serie La cúpula y pinta bien, la veré a ver qué tal!

    Por cierto, monísimas tus adquisiciones gatunas! Me acercaré a Blanco a ver si encuentro ese pañuelo! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte en Blanco, cuando los compré quedaba un montón de las dos cosas.

      Eliminar
  4. Leamos juntas 'La cúpula'!!! (que hasta que no lea el libro no pienso ver la serie XDDD).
    Le tengo muchas ganas a 'La quinta ola', que aparte de que me llama, me has contagiado tu entusiasmo >__< XDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Envidia infinita por recibir ese libro de En la isla >___<

    A ver si tengo suerte en ese sorteo de La quinta ola que vas a montar. No es que los aliens me vayan mucho, pero ya he leído por ahí que está muy bien el libro =D

    La Cúpula estuve a punto de comprarlo por Círculo de Lectores. no sé si seguirá todavía en la revista pero si lo pones tan bien, veré de cogerlo, que la sinopsis me llamó la atención, pero no me animé. Y ya va siendo hora de probar algo de King XD

    En cuanto a manga, mañana voy a ir a la FNAC a renovar mi tarjeta y espero comprar algo... que desde ¡Navidad! no compro nada en tienda! Menos mal que tengo los mercadillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola es una pasada de libro >_< debes leerlo.

      Eliminar
  6. yo tengo la cupula en formato grande :) igual estoy viendo la serie

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! ¡cuantos libros de La quinta ola *__*!!

    Hace poco leí la sinopsis de ese libro y me encantó, ojala lo consiga pronto (lo que no quita que pruebe suerte en tu futuro sorteo xD) además siempre me ha gustado mucho esa temática de invasiones alienigenas, desde H.G. Wells con la guerra de los mundos, hasta Obsidiam o The host jaja. Todos.

    La isla no lo conocía, ya me informaré de que va. Sobre mangas no entiendo nada así que no comento ^^


    Sobre Scarlet, pues que te voy a decir? Espero que lo disfrutes muchísimo más que yo, que lo abandoné cuando no había leído ni la mitad porque no lo disfrutaba leyéndolo así...me costaba bastante coscarme de algunas cosas xD.

    Una sonrisa roja como la sangre me llama bastante y también anda en mi lista, ya me pasaré a leer tu reseña a ver que tal :)

    He leído La cúpula y ahora tengo ganas infinitas de ver la serie. Me gustó un montón aunque puede hacerse pesado por su gran volumen. Lo que más admiro de ese libro es la evolución de sus personajes y la forma que tiene King de narrar a tantas personas distintas y poder sentirlos, meterte dentro de su historia, describiendo en su máximo esplendor hasta donde puede llegar a comportarse el ser humano en momentos extremos. Espero que te guste.

    Pd: A mi también me encantan los pintauñas rosas xD. Y el pañuelo de los gatos es...*.* Sin palabras. jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu participación en el concurso :)
      Gracias de nuevo por intercambiarme el ejemplar de Scarlet, le tenía muchas ganas. Espero que tú disfrutes de La gramática del amor.

      Eliminar
    2. Esperaré tu participación en el concurso :)
      Gracias de nuevo por intercambiarme el ejemplar de Scarlet, le tenía muchas ganas. Espero que tú disfrutes de La gramática del amor.

      Eliminar
  8. Hola, también estoy pensando en conseguirme 'La Cúpula', aunque admito que intimidan sus mas de 100 páginas.
    Muy buenas adquisiciones, sobre todo el tomo se Ataque a los Titanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que intimida el número de páginas...

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, Scarlet y En la isla. Qué suerte has tenido con conseguir la galerada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La quinta ola me llama la atención y Una sonrisa roja como la sangre también lo quiero leer. De los mangas tengo que comprar Dengeki Daisy.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Cuanta cosa!!!! Jo, quiero que pongas el sorteo ya para poder optar a uno de esos tres ejemplares de La quinta ola :)

    Si me nombras y todo!!! Me alegra que te gustaran los regalitos, mucho mucho :3

    Ya me dirás sobre 'La cúpula'!! Es un libro que llevo queriendo leer desde que tengo 17 años (creo xD) y siempre me ha llamado la atención. Pero lo veo tan tocho que me da pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, pequeña saltamontes ò_ó
      Mírate la serie de La Cúpula y así la comentamos <3

      Eliminar
  12. Con lo bien que pintas el libro "La quita ola" tendré que empezar a hacer hueco en mi estantería para comprarlo ^^
    Si soy sincera no he leído ninguno de los libros, pero espero encontrarlos en epub (cruzo los dedos por Casa del Libro XD). Con el poco espacio que tengo en casa tengo que ser selectiva con los libros que acabo adquiriendo en formato papel.
    De los mangas solo sigo Dengeki Daisy y Akuma to love song lo abandoné en el tomo 2, no podía con la protagonista. Le tengo muchas ganas a Hakaiju, pero me tira para atrás el que esté abierta en Japón, ya que ahora mismo sigo mcuhas series así y me gustaría acabar algunas antes de empezar con otras.
    Menudo pack de regalitos!!! la libreta una monada, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que los encuentras todos con epub, son novedades o libros que han vendido mucho :O
      También me tira para atrás que Hakaiju siga abierta pero he caído en sus redes... :(

      Eliminar
  13. Woooooooooo! Cuantas cositas!. Nena me alegro de que hayas encontrado en Hakaiju la maravilla que es jejeje!. Yo como te prometí, me compraré Ataque a los Titanes (voy a esperar a acabar algunas series y a poner otras al día) y me haré con él :D!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!, ¡Cuántas cosas!. Tengo muchas ganas de leer "la quinta ola" pero el que más me llama es "La cúpula". El de Hansel y Gretel pude leerlo hace poco y me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)

    Por cierto no puedo irme sin decirte que me encanta ese vaso *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! También me encanta el vaso, lo uso cada día *_*

      Eliminar
  15. Cuántas lecturas!! Me llaman sobre todo La quinta ola, Scarlet y En la isla. La cúpula también me llama mucho, pero voy a empezar a ver la serie y eso es malo. Ya me va a dar pereza ponerme con el libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues estaré pendiente a tu concurso, que le tengo bastante curiosidad al libro ^^

    Por lo demás Scarlet lo tengo esperándome en la estantería y no creo que tarde mucho en leerlo ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  17. Hola q genial q en tu pais tengan acceso a tanto material aqui en mexico no, feliz cumple estan lindos tus regalos, disculpa q me aproveche d tu blog para hacer un comentario, pero es q estoy muy decepcionada d la peli cazadores d sombras, esta saga me gusta mucho y estaba tan emocionada xq saliera la peli q me volvi a leer los libros, asi q ya sabras en cuanto la estrenaron me fui a verla , ayer, error :( estaba en el cine aburrida frustada sorprendida confundida y si decepcionada, para empezar los protas nada q ver y de ahi todo empeora segun valentin sabe q clary es su hija y c lo dice y hodge le da la idea para q les mienta a los prota y les diga q son hermanos, si como no, ademas los vampiros secuestran a simon como trampa para clary xq tambien ellos quieren la copa mortal, hello q les pasa, luke parece q x su estatura y fisico c puede transformar en un perrito poodle y no en lobo y resulta q valentin tenia oculta a jocelyn en el instituto d NY y q nunca c se lleva lacopa y su hija lo avienta al portal Heeeeeee , tal parece q para la pelicula escribieron una nueva historia con breves destellos fugaces de la historia original, snif snif, q decepcion. De nvo disculpa x entrometerme en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu opinión pero has destripado varios secretos de la historia sin ningún remordimiento. La película se acaba de estrenar en España y no todo el mundo ha leído los libros. Yo misma los he leído pero me has contado cosas de la película que esperaba conocer por mi propio pie.
      De nuevo, gracias por pasar, pero avisa de tus intenciones en este tipo de temas, por favor.

      Eliminar
  18. Bueno bueno panera, como te dije Scarlet te va a encantar y acuérdate de mi cuando conozcas a Thorne :P La quinta ola al final me has picado y estaré esperando el sorteo en el blog para ver si tengo suerte y me llevo un ejemplar xDD

    La cúpula yo también empecé a ver la serie y al igual que a ti me recordó mucho a Olvidados, a ver si me pillo el libro en la biblio y lo leo antes de continuar con la serie ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La Quinta Ola, yo le tengo en inglés y le tengo muchas ganas y expectativas por todas las buenas criticas que estoy escuchando de el, no he leído nada negativo de este libro n.n
    La Isla y a Scarlet también me llaman mucho la atención n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Uhuhuhuuu cuántos regalitos. Lo primero de todo muuuchas felicidades por el cumple. La verdad es que hay unos cuantos libritos a los que les tengo ganas, aunque otros no los conocía de nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. espero que te guste la cúpula tanto como a mi!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas a La isla, a ver qué te parece!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que warra con La quinta ola,ya te vale XDD
    La isla suena interesante, aunque ya he leído bastantes sobre ese género y sí vi la peli (la uno y la dos, el remake no XDD)
    Besoss.

    ResponderEliminar
  24. De Toñin ya te comenté que lo quiero. ¡Qué chulo! Me encantan esos librines :D

    Yo quiero La quinta ola, tiene una pinta estupenda y parece que es de esos libros que te enganchan de verdad :D
    La isla me suena muy bien, pinta interesante.
    También me gustaría leer Scarlet.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar