'Ataque a los titanes' contará con dos spin-off, uno de ellos de corte shojo

by - 23:04

El éxito de Ataque a los titanes, Shingeki no Kyojin en el original, manga de Hajime Isayama, no está pasando desapercibido para nadie, y es que tras el éxito desmesurado del manga, las grandes alabanzas hacia su versión de anime, ahora nos llegan otros dos mangas más de la serie.


Anuncio del spin-off de corte shojo y Shingeki no Kyojin: Before the fall, respectivamente

Según anuncia Deculture.es, la editorial Kodansha ha comunicado que en el número de noviembre de 2013 de la revista ARIA, aparecerá un spin-off de corte shojo. Éste, recibirá el título de Singeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue, traducido como Historia paralela de Ataque a los titanes: Una elección sin remordimientos - Prólogo, con un dibujo de Hikaru Suruga y guión de Gan Sunaaku.

En la imagen que ha ofrecido la propia editorial, se puede distinguir claramente la silueta de Rivaille, uno de los personajes más famosos de este manga,  deduciendo que la historia versará sobre él. En adición, Sunaaku trabaja también en otra historia, Kuinaku Sentaku Yokoku, Una elección sin remordimiento- Anticipo, novela que se incluirá en el sexto Blu-Ray Disc del anime en Japón y se centrará en Rivaille y Erwin. 

Y las sorpresas no acaban aquí. Misión Tokyo anunciaba hace unos días que el mangaka Satoshi Shiki se encargará de dibujar el otro spin-off con el que contará la serie, Shingeki no Kyojin: Before the fall, Ataque a los titanes: Antes de la caída, y que estará basado en las novelas homónimas de Ryo Suzukaze y que explican la creación de los dispositivos tridimensionales. El primer capítulo verá la luz en la revista Mothly Shonen Sirius, este mismo mes de agosto. 

Cabe recordar que Ataque a los titanes cuenta, además, con un tercer spin-off de corte cómico titulado Shingeki! Kyojin Chugakko, que reiventa la historia ubicándola en un instituto y con titanes en miniatura. Está creado por el propio Isayama y Nakagawa Aki, y se serializa desde 2012 en la revista Bessatsu Shonen Magazine, de Kodansha, según recoge Ramen para dos en un artículo sobre este nuevo fenómeno de masas.




Qué os parece?


You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. madre mía, cuanta cosa! El shojo me haría gracia leerlo, no me lo imagino XDDDD E Isayama, déjate de tanto spin off y dibuja más de la serie original, homa ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer el shojo, que tiene más pinta de yaoi que de shojo xDD

      Eliminar
  2. Actualmente me estoy viendo el anime y la verdad es que me encanta! No me extraña que vayan a sacar más cosas porque está genial.
    Sinceramente, de aquí se pueden sacar muchas cosas, así que spin-off hay para reventar :)
    No tenía de idea de la versión "cómica", lo buscaré XD

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque la historia es genial. Tu comentario me recuerda que tengo que ponerme al día con el anime, como yo voy al día con el manga, no tengo el frenesí xDDDD

      Eliminar
  3. Este manga se ve bueno, me gustaria verlo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es mi estilo :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo de dibujo un tanto horrendo pero deberías darle una oportunidad a la historia :)

      Eliminar
  5. Nunca habrá suficiente de Shinkegi no Kyojin!!
    Yo estoy a favor del shoujo con mi amado Rivaille!!! <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. O.O
    no sabía la existencia de este manga.
    Mm es que no leo manga

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres iniciar, Ataque a los titanes es brutal.

      Eliminar
  7. ...parece que la plaga de gente absurda se extiende XDDDDD

    Jop, me gustaría hacerme el manga original, pero es que vi el dibujo y... *horror*. Y mira que me he enganchado al anime, pero no puedo con el dibujo del manga =___=U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de este manga, el dibujo. Cuando me la recomendaron me costó empezarla, pero una vez te adentras en la historia, te acostumbras.

      Eliminar
  8. uyys, creo que han encontrado la gallina de los huevos de oro.xD

    ResponderEliminar