Stef Dawson será Annie Cresta en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 & 2'

by - 19:08

Hace unos días, Lionsgate confirmó la primera actriz para el inminente reparto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 & 2, de la trilogía distópica de Suzanne Collins: Stef Dawson para el papel de Annie Cresta.


Tras meses de especulaciones e imaginar varias actrices para Sam Claflin, quien interpreta a Finnick, la productora ha anunciado que finalmente será Dawson quien encarne a la eterna amada del joven, Annie Cresta, según recoge Down with the Capitol.

Tras este anuncio, se esperan nuevas incorporaciones en breve: el siguiente ha sido Evan Ross como Messalla


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones:  la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.




Qué os parece?


You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. A mi me gusta ^^
    Aunque odio eso de dividir la peli en dos... ¡que hagan una larga! Que después la espera... :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda, y no lo digamos muy alto que aún se les ocurrirá hacer una tercera XD

      Eliminar
  2. Ami si me gusto, la que eligieron para annie jejeje
    Pásate

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta n.n
    Tiene un aire angelical no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero me cuesta situarla como Annie. Veamos cuando la maquillen y vistan.

      Eliminar
  4. A mí me gusta n.n
    Tiene un aire angelical no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la eleccion ha sido bastante acertada, lo malo es que hay que esperar mucho para saber como le da vida :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta bastante la imagen que da pero no la conozco como actriz.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conozco como actriz, habrá que investigar.

      Eliminar
  7. No entiendo muy bien como van a hacer para partir la última parte de la trilogía en dos...pero bueno, así más pelis para disfrutar :)

    Besos!!

    ResponderEliminar