Próximas adaptaciones para 'El corredor del laberinto', 'Delirium', 'Anna vestida de sangre', 'Si decido quedarme'... y más

by - 12:24

Desde Girly Books ha llegado un aluvión de suculentas noticias sobre futuros libros que serán adaptados tanto a la grande como pequeña pantalla entre 2013 y 2014. 
Para aquellos rezagados, realizamos un recuento de lo que está por llegar.



Primeramente, ya se sabe la fecha de estreno de El corredor del laberinto, primera parte de la trilogía distópica de James Dashner, publicada en España por Nocturna Ediciones. 
Según la web Collider, la fecha es el 14 de febrero de 2014 para los cines americanos. Ya con este anuncio, se espera que en breve podamos saber del casting y demás producción.



La bilogía de Kendare Blake, Anna vestida de sangre, con el primer ejemplar publicado por Alfaguara en España, también pretende ver la luz, aunque de momento solo se ha confirmado que se han vendido los derechos y se estudia ahora el realizar el guión.
De acuerdo con LA Times y una posterior entrevista de Deadline, los derechos han sido adquiridos por Stephanie Meyer y su socio de producción Fickle Fish, que actualmente están a cargo de su producción y guión (aunque éste último no lo escribirá Meyer).



La joven actriz Chloe Moretz ha sido la elegida para protagonizar Si decido quedarme, primera parte de la bilogía de Gayle Forman que habla sobre el más allá y el decidir tras la muerte. 
A partir de Variety, se sabe que el proyecto está a cargo de Summit y Lionsgate y la dirección, a manos de RJ Cutler.



También desde Variety se sabe que los actores Lily Collins y Sam Claflin darán vida a los protagonistas de la romántica novela Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern, bajo el nombre de Love, Rosie
La producción estará a cargo de Constantin Film y se espera que se empiece a rodar en mayo de este mismo año.



Por último, se confirmó que la novela Delirium, trilogía distópica de Lauren Oliver y que pronto verá su final en España a partir de Ediciones SM, tendrá su propia serie de televisión bajo el sello de FOX. Así lo anunciaba TV Line, donde Karyn Usher se encargará de escribir el guión, si bien primero habrá que darle luz verde al piloto.
Y hablando de este mismo piloto, se sabe que lo protagonizará la actriz Emma Roberts.


Gracias a Girly Books por la información



¿Qué os parece?



You May Also Like

19 Revoloteos varios

  1. ¿Emma Roberts va a ser Lena? Madre mía... Qué horror... En fin XD no tengo nada en contra de ella pero es que no hay por dónde agarrarla para ese papel.
    A ver lo del corredor del laberinto qué hacen con eso XDDD. Que Chlöe Moretz protagonice 'Si decido quemarme' (XDDD) ya hace que no la vea. Aparte que el libro no me gustase, es que le tengo una tirria a esa chica que no la aguanto .__. XD. No sabía que también fuesen a hacer peli de Anna. El otro día leí que también adaptarán 'Hija de humo y hueso'. Vaya tela.

    Sam Claflin y Lily Collins pluriempleados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma me gustó pero primero tendré que imaginármela de Lena, que la tengo muy interiorizada como la de Una chica corriente xD

      La segunda parte de Si decido quedarme está mucho mejor :O claro que no creo que adapten los dos...

      Eliminar
  2. Wow! Cuanta información y muy valiosa :). Se agrede mucho esta pequeña recopilación porque con tanta adaptación yo, por lo menos, ando un poco perdida jaja. Estoy encantada de que vayan a hacer todas estas pelis aunque la mayoría ni los he leído pero espero hacerlo durante este año ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estuve un buen rato recopilando tooda la información así que me alegro mucho de saber que es una entrada útil :D

      Eliminar
  3. ¿Nadie cree que está un poco saturado el mercado de distopías? Cuando se pone de moda algo parece que no sale otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!!!
    Gracias por la info ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ois! a mi me llama la atencion el del corredor del laberinto!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante!!
    Me interesa mucho la serie de delirium *_*
    Besotes y gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Me interesa la serie delirium, aunque como no he leido los libros no se, aun así es interesante que sea una serie y no una pelicula

    ResponderEliminar
  8. uuuuuyyyy pero que buena noticiaaa!!! haber que hacen :D saludos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que oigo que van hacer una adaptación de un libro, tiemblo... creo que pasará tiempo hasta que mire alguna...
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo al principio pero a veces salen verdaderas joyitas :) espero que de aquí, salgan todas!

      Eliminar
  10. enma stone de lena no me gustaa Dx

    ResponderEliminar
  11. ¡Guau! Muchas gracias por la información. A Lena de Delirium no me la había imaginado como Emma Roberts, pero la verdad es que no me disgusta :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cuando me leí El Corredor del Laberinto ya se me pasó por la cabeza lo de la peli. Es que estaría muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Oh no sabía que Donde termina el arco iris fuera a tener peli!!! Fue un libro que me encantó y la verdad la actriz me encanta para hacer el papel de protagonista!!
    Eso si, tengo que ponerme las pilas con algunos libros para leerlos antes de que salga la peli.

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  14. UUUUuooooooo me mola me mola!!!
    Llevo fuera de onda un yiempo y cuando vuelvo me encuentro con esto...Así sí xDDD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar