[IMM] Últimas adquisiciones (40)

by - 22:08

Ya hemos empezado el mes de diciembre y, con él, viene lo que supongo que será el último In My Mailbox del año. Como ya comenté en la última entrega de la sección, tenía material para una segunda parte. Y quien avisa, no es traidor...



Empezamos con la presentación de rigor, en este caso, la fotografía de familia. Como veis, hay muchos libros que presentar, la mayoría envíos de editoriales, y un par de intercambios. Esta vez no he hecho compra alguna, así que para amenizar la instantánea, nos acompaña mi Draculaura en su outfit de monstruosa reportera.


Este mes me he contenido con LibrosCompartidos.com, pero más que nada porque la web ha tenido problemas y no se podía acceder. Ya vuelve a estar operativa, así que preparaos para ver el aluvión de pedidos que aparecerán en el siguiente IMM...
De momento, solo me he hecho con dos interesantes libros, como son Demonios personales, de Lis Desrochers, y Zombi:Guía de supervivencia, de Max Brooks
Del primero he leído buenas y malas críticas, así que yo misma veré cómo me posiciono. En cuanto al otro, lo intercambié en persona en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, además de pintar muy bien para el inminente apocalipsis zombi.


Y empezamos ya con la tanda de envíos editoriales. Este primer trío me viene de parte de la editorial Darkiss. Como veis, se trata de las novedades del mes de noviembre junto con la ganadora de la primera edición del Premio Juvenil Darkiss, Lilim, de Belén Martínez Sánchez. Leída la sinopsis, pinta muy bien, así que cuando lo coja, os contaré.
Pero pasemos al plato fuerte. Decir que esperaba con verdadera gula el segundo de The Iron King es poco, pero por fin está en mi poder: The Iron Daughter, segunda entrega de la saga creada por Julie Kagawa. En adición, el tercer y último volumen de la trilogía de Maria V.Snyder, Fire, cuyas entregas anteriores, Poison y Magic, están reseñadas y con buena nota en este mismo blog. ¡Qué ganas de leerlas!


¡Más envíos editoriales! De Planeta DeAgostini Cómics me llega el primer volumen de esta space-opera espectacular de Brian K.Vaughan, Saga, que leí y disfruté en un santiamén y tengo ganas de recomendarla por estos lares. Si ya os ha llamado la portada, hacedme caso y echadle un vistazo.
De Ediciones Versátil obtengo Paradise, primer volumen de una bilogía de la ya famosa Simone Elkeles.  Me confieso pecadora por ser lo primero que cato de esta autora, pero he disfrutado mucho de sus protagonistas y podéis saber mi opinión más detallada en su correspondiente reseña
Por último, la editorial Salamandra ha sido muy atenta en enviarme, esta vez, una edición con portada de Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Si os acordáis, en un anterior IMM os enseñaba la correspondiente galerada de esta continuación de Si decido quedarme, por lo que muchas gracias a la editorial por el detalle. Ya lo leí en su momento y os hablaré de él en cuanto pueda.


Y la última foto es para más envíos. En la presentación que hizo la editorial Maeva Young, en Barcelona, nos entregaron un ejemplar de El Círculo, su nueva apuesta juvenil. Las editoras lo elogiaron tanto que lo tengo en mi lista de preferentes. Estoy deseando corroborar todas las buenas críticas que he leído.
La editorial La Galera ha sido muy amable en enviarme El corazón de Hannah, de Rocío Carmona, en su edición en catalán. Ya en verano, cuando asistimos los blogueros a la presentación de novedades otoñales, quedé prendada por la sinopsis, así que en cuanto llegó a casa, lo devoré. Decir que me ha sorprendido y dejado patidifusa en más de una ocasión, no aparenta la historia de romance que pinta la contracubierta...
Por último, de Montena me llega B1terman, de Santiago García-Clairac, distopía donde las haya y cuyo género disfruto más que antes; y de Plataforma Neo, Obsidian, primero de la saga Lux de Jennifer L.Armentrout y que le precede una muy buena fama por las redes. Este envío no lo esperaba tan pronto y espero finalizarlo antes del fin del concurso de reseñas que organiza la editorial.




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. Qué IMM más completo!! Obsidian es una de nuestras lecturas actuales y nos está gustado mucho. Lo que fue de ella tenemos muchas ganas de leerlo y Paradise va a ser nuestra siguiente lectura. También tenemos ganas de leer El círculo, El corazón de Hanna... ¡Muchos! Jajaja! Disfrútalos un montón! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa muy buenos libros, me llaman mucho los de El circulo,elcorazon de Hannah,Biterman Paradise y Obsidian entre otros.. que los disfrutes,besitos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno excepto Biterman y los quiero casi todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Darkiss *O* Es que me llaman todos jolin xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Leí "Guía de supervivencia" hace mil y me encantó, es super chulo =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf! Los de Darkiss los quiero todos sin excepción... :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libritos! Disfruta de todos ellos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Poision y el corazon de hannah me llama ;)

    ResponderEliminar
  9. Me compré elñ libro de guia de apocalipsis zombie en cuanto lo vi, desde luego el libro más útil que puedas leer en tu vida, con una sección para anotar informes de posibles casos zombi y todo!

    PD: los libros de supervivencia de vampiros y otros del estilo no valen nada, alejate de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has leído el otro, del que harán peli?

      Eliminar
    2. el de guerra z?
      ese aun no, tenía pensado leermelo algún día, pero hay bastantes más libros que me interesan antes

      Eliminar
  10. Buen IMM ^^

    No he leído ninguno pero me gustaría saber qué tal está Lilim y Obsidian, tengo mucha curiosidad y ganas de leer ambos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego hay varios libros que me interesan de ahí así que estaré pendiente de las correspondientes reseñas. Obsidian, creo que es el que más intrigada me tiene.

    Aprovecho para informarte de que en mi blog estamos de sorteos navideños, y puede que te interesen sus premios.^^

    Un besito , disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. El corazón de Hannah tengo un montón de ganas de leerlo al igual que Lo que fue de ella, que hace nada que terminé de leer su predecesor =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  13. Qué mona Draculaura *_* De los libros no he leído ninguno pero me llaman la mayoría, sobre todo Obsidian. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Los 3 de Darkiss tienen una pinta estupenda, como Paradise.
    Lo que fue de ella tengo que leerlo cuanto antes. El círculo ya le tengo en casita esperando por ser leído. El corazón de Hannah le estoy esperando. B1terman no me llama demasiado, al contrario que Obsidian.
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  15. No e leido ninguno,pero me yaman varios,que chula la muñeca!

    ResponderEliminar
  16. Los de Darkiss, he leído, fuego (me decepcionó un poco), Lilim (no me gustó U_U), el de Iron lo tengo pendiente.
    El circulo pendiente XDDD
    Corazón de Hannah, igual, jajaja.
    Y Obsidian lo mismo XDD

    Del resto me llama Lo que fue de ella y Paradise.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  17. Pff, ¡cuantos! y muchos de los que quiero leer. El que más me llama es Paradise y El corazón de Hannah, de los demás espero tus reseñas para saber más.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  18. Obsidian me ha encantado, y Demonios personales también me gustó bastante ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muak

    ResponderEliminar
  19. Los que más me llaman son El Círculo, The Iron Daughter (tengo que leer el primero xD) y Zombis: La guía de supervivencia.
    Los demás...nose, no me acaban de llamar, echaré un vistazo a tu opinión.

    Besitos <3

    ResponderEliminar