Ya circula por la red el tráiler del futuro anime de 'Ataque a los titanes'

by - 14:53

Ya circula por la red el primer tráiler promocional del futuro anime de Ataque a los titanes, manga de Hajime Isayama, que verá la luz de cara a la primavera de 2013 a manos del estudio Wit, según informó Deculture.



El anime de Ataque a los titanes se anunció este mismo otoño, coincidiendo con la aparición del primer número de este manga en España, a manos de Norma Editorial, y se espera que sea uno de los próximos animes revelación de cara a 2013.

El proyecto de Ataque a los titanes está encabezado por Tetsuro Araki, director de Highschool of the Dead, que estaría comandado por el recién fundado estudio Wit, creado como un segundo estudio por parte de Production I.G. El encargado del guión será Yasuko Kobayashi (Shagukan no Shana, JoJo's Bizarre Adventure), mientras que Kyoji Asano (Pscycho-Pass), del diseño de personajes. Se estrenará en la cadena MBS la próxima primavera y ya dispone de una web japonesa oficial.

Además de este impresionante tráiler que ya hace vibrar las redes sociales, se vaticina que para otoño de 2013 se realice un live-action de la historia. 


Ataque a los titanes (Shingeki no Kyogin), publicado en España por Norma Editorial, narra un futuro debastado donde la raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos que los cazan y devoran por diversión. Los pocos supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir detrás de unas murallas... y los más valientes o sedientos de venganza, como Eren, se preparan para luchar. 

Gracias a Deculture por la información



Qué os parece?


You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. PINTAZA absoluta. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. uo, mola!
    Yo he leido buena parte del manga y sinceramente, el anime tiene que ser genial, además en el trailer ya se ve que la calidad de las escenas de acción son de una caildad realmente alta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo el manga al día, qué ralladas, pero me encanta *_*

      Eliminar
  3. Oh se ve suuuper bueno!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... aunque creo que me quedo con el estilo de dibujo del manga, pero claro, sería muy difícil utilizarlo en un anime, por lo que me conformo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este estilo casa mejor, guarda el aire del manga (que es un tanto amorfo para mi gusto) pero se mejora para darle un realismo y una animación mejor :D

      Eliminar
  5. Aunque el argumento no me llama mucho y no conozco la historia, el trailer se ve muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerla online o hacerte con los primeros tomos, publicados por Norma Editorial. Valen mucho la pena :)

      Eliminar
  6. tiene buena pinta, habrá que verla ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda!!

    Gracias por poner el trailer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar