Primeras imágenes de 'The Untitled Snow White Project'

by - 23:02

La adaptación del cuento popular de los hermanos Grimm a manos del director Tarsem Singh ofrece estos días una selección de instantáneas sobre su rodaje y actores, gracias a la web Entertaintment Weekly, que cuenta con la exclusiva de la producción en su página.








La película, que difiere de la versión de Universal Pictures con Kristen Stewart a la cabeza, reinventará el cuento clásico de los hermanos para narrar la aventura de una princesa exiliada, interpretada por Lilly Collins, que se rebelará contra la malvada reina de un reino con la ayuda de siete simpáticos enanos para recuperar su derecho a reinado que posee desde su nacimiento.  

Este rodaje de Relativity Media, que aún no posee un título oficial y por ello incluye el vocablo 'untitled', se estrenará de cara a marzo de 2012 (junio 2012 en España) y contará con actores de renombre como Sean Bean o Julia Roberts, Rey y Reina, respectivamente. 

Se puede seguir la noticia de esta adaptación en Entertaintment Weekly y la correspondiente ficha en IMDb.


You May Also Like

21 Revoloteos varios

  1. Que guay ^^ Tengo curiosidad por ver la peli :)
    soy yo o los trajes son un poco...llamativos por decirlo de alguna forma xD (menos el de la tercera foto *_*)

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  2. Weeee :D
    Ya sabes que soy fan también de las distintas versiones de los cuentos populares, y estas noticias me alegran la vida :D
    Sean bean? lily collins? julia roberts, esta me la veo si o si!!!

    ResponderEliminar
  3. wowwww me encantaron las imagenes¡¡muchisimas gracias por ponerlas¡¡¡ <3 que ganitas de ver esta peli

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal es, las imágenes tienen buena pinta! Al menos lo que es el tema de caracterización y vestuario XD Pero si la peli ya está acabada...¿Por qué tardan tanto en estrenarla?

    ResponderEliminar
  5. A ver el resultado, las imágenes tienen muy buena pinta :D

    un besín

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que chula tiene que estar jajaja encima sale Julia ROberts :D.

    Besitos y muchas gracias por la info guapa, no sabia que ivan ha hacer la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, y solo por que salgan Sean Bean o la futura Clary de cazadores de sombras hay que verla!

    ResponderEliminar
  8. Tengo taaaanta curiosidad, pero Lily se ve taaaan fea :S -mi hurrrde opinion- :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy, no sabia que iba a ver una peli_!! Julia roberts haciendo de mala? No se quien es Lily Collins pero es media cejuda no? Bueno es mi oponion jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece muy rosita, no me llama mucho xD

    ResponderEliminar
  11. pues no me llama mucho xd
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Fue mi peli favorita de pequeña y ahora que la hacen con actores, no dudo en que iré a verla...

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Esta película me pica mucho más la curiosidad que la de Kristen Stewart. A ver como acaba saliendo la cosa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que es una película muy chula!

    ResponderEliminar
  15. @Airlun, según he leído, este tipo de color es frecuente en la productora xD un distintivo! A mí me gusta, así destila riqueza visual :D

    @Nú, creo que Stewart se lleva toda la atención, pero quizá la peli se esté rodando con la calma... :/

    @Valée ;), yo prefiero esta Blanca a la otra, Stewart! Me parece aún más fea >_< Collins es mona, pero creo que esas cejas que tiene a veces la afean mucho.

    @Dai, sí! Pero aunque parezca mentira, ahora se llevan las "cejas naturales" xDDDD

    ResponderEliminar
  16. Yo veré las dos versiones, pero sinceramente el vestuario de ésta me encanta =)

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de imágenes, los vestidos me han dejado KO. Seguro que me trago esta adaptación :)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info! Esta peli tiene mucha menos publicidad que la de Kristen, pero tiene buena pinta. Coincido con los demás, no me gusta sin embargo la actriz (aunque mejor que Kristen...)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues nos va a salir Blancanieves por las orejas jajaja tengo curiosidad por verlas las dos a ver que tal ^^

    ResponderEliminar