Diada de Sant Jordi 2011

by - 16:49

Como ya he ido anunciando por estos lares sobre novedades y autores que encontraríais en esta festividad de tierras catalanas, ayer fue el gran día y, tras haber descansado lo suficiente hoy, ya que  tengo unas agujetas que no me las aguanto, vengo a comentaros mi breve experiencia. 


Si bien el año pasado, St. Jordi coincidió con un día de mis prácticas y apenas lo pude disfrutar, este año iba mentalizada a enfocarlo como material de trabajo y a conocer un poco más el mundo blogger. Así que, con la santa paciencia de los transportes públicos y la muchedumbre rabiosa que proporciona más calor humano que una foto de Jensen Ackles, me puse rumbo a Barcelona
Y tras conocer gente maravillosa, poner cara a los nicks, patearme varias veces las Ramblas y tragarme las inmensas colas para una firma, decir que... ¡me lo pasé genial! 



Nada más llegar me dirigí al stand de Federico Moccia, cuya obra aún no he tenido la oportunidad de leer, ya que allí estaban los bloggeros iniciando el campamento para que firmara los libros.
Aunque la cola se hizo insoportable por la ansiedad de la gente, estoy contenta de haber conocido en persona a bloggeras tan simpáticas como Kristie, Patry o Sedy; a otras nuevas como Enaid o Esme, así como reencontrarme con conocidas como Estela o Miyu. ¡Un placer haber estado con vosotras, chicas! 
Y una vez que llegamos a nuestro destino y Moccia firmó los libros, que no es lo mismo que mirarnos a los ojos y dedicarnos una mísera sonrisa (aquí algunos tienen complejo de Dioses)... nos regalaron unas gorras por la espera. 

¡Enamócciate!


Este año sólo iba con una firma en mente y era la de Blue Jeans, autor de Canciones para Paula. No obstante, su sesión de firmas se iniciaba en L'Illa, así que, tras Moccia, nos separamos y cada una se dirigió a sus destinos. Para esta misión, sólo fuimos Estela, Enaid y yo. 
Y qué decir... ¡es un encanto! Fue muy atento con las fans, preguntando qué nos parecía su obra, si queríamos alguna foto, incluso haciendo bromas... así da gusto esperar. 

¡Y aquí mi primera firma de autor! 


Tras esto, me dirigí a la Fnac a saludar a mi querida , que estaba trabajando allí y, de paso, molestarla un poco sacándole los colores. Y aprovechando el descuento especial por ser St.Jordi, rompí la hucha sin ningún remordimiento. 
Finalmente, nos dirigimos a comer con los demás bloggers. Nos quedamos en la plaza y luego realizaron un par de concursos, además de repartir obsequios y monerías por haber estado allí, como un marcapáginas conmemorativo del día


Y sin más preámbulos, ¡foto del botín!


Además de la emoccionante gorra, la rosa que nos regalaron en la sesión de firmas de Blue Jeans y la rosa y marcapáginas de la kdd bloggera, me compré dos libros de Pandora: Peligro mortal, de la saga 'El mundo de los lupi' de Eileen Wilks y La niñera, de Melissa Nathan.
Del primero sobran las palabras, ya comenté Peligro tentador y me pareció increíble, así que esperaba el momento oportuno para hacerme con la continuación.
En cuanto al segundo, leí la sinopsis en el blog  Entre libros y libreros y me llamó muchísimo, ya que me recordó a Diario de una niñera, la única película que tolero de Woody  Allen, así que también le eché el guante.

En definitiva, fue un día muy productivo. Ya tengo ganas del año que viene.
Pero por ahora, ¡a descansar!



¿Qué tal os fue a vosotros esta jornada? 


You May Also Like

23 Revoloteos varios

  1. Me encanta. Pero sobre todo, ya sabes amo la foto de Dean. Y me ha matado lo de: "Así que, con la santa paciencia de los transportes públicos y la muchedumbre rabiosa que proporciona más calor humano que una foto de Jensen Ackles, me puse rumbo a Barcelona. " Jajajaja, buenísimo. ME ha gustado mucho tu crónica, espero que la mía salga medianamente bien. xDDD

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ue! Soy primens jajajaja Casi no me lo creo :O

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que lo pasaste! Me alegro un montón! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. St Jordi es el mejor dia del año~ y por suerte el tiempo se comportó e hizo solecito del bueno XD
    Yo me compré el nombre del viento, mi madre compró el 3 de cazadores de sombras para las dos y a parte ya tenia los de los juegos del hambre des de inicios de semana xD por cierto dos amigos se compraronel 1 a instancias mias jejejejee XD

    A parte, escribí una pekeña historieta en el LJ con mis dos personajes originales, y aunk sé k no es tu tipo de literatura romántica, si kieres echarle un ojo ya sabes XDDDD


    Byeeeeees

    ResponderEliminar
  5. Cieloteeee!!!

    Me alegro de que te lo pasaras bien, yo me alegro de aver podido conocer en persona eres un solete de niñaaa =) Aunque no, nos pudieramos despedir... Pero espero verte pronto a ti y a Estela ^^

    Por cierto muy simpatica tu amiga Nú =P

    Al final pusistes la foto aquí xDD yo que en el blog no puse ninguna nuestraaaa xDD

    Si que te dieron cositas nosotras como no fuimos a comer nos quedamos solo con la tarjeta de Bella y su colgantito!!

    Y como tu dices Blue es un amorrrr (L)

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que os lo pasaseis bien ^^

    Yo no puede ir a la firma de libros, ya que me caía en la otra punta de España ( exagero, pero bueno ) y me dio mucha pena, pero, ¡ otro año será ! )

    La verdad esque Blue Jean es una persona encantadora, y Moccia, ya no sé, pero seguro que también.

    ¡ Gracias por tu crónica ! Me he entretenido mucho leyendola ^^

    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  7. Cieloooo, tengo tu blog abierto desde hace horas pero con los pikachus se me olvido comentarte, jajaja.

    Un placer conocerte, me lo pasé genial!!! Y tenemos de quedar otro día si o si!!!! ò__ó

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!! Y qué pena estar tan lejos de Barcelona. Me alegro de que te lo pasara tan bien. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  9. Hola Saruuu !! :D
    Sí, de acuerdo contigo: diada genial (Y). Aunque tengo que decir que a algunas Moccia le dedicó algo más que una sonrisa :P xDD Lo que nos transtorna la cola... v.v
    Debo decir que en la cola de Laura -cuando te acababas de ir- me acabé asqueando de esperar y yo también me fui para casa xD
    ¡Un placer haberos conocido a todas, sois unas monosidades! :)

    ResponderEliminar
  10. M'alegro k t'ho passessis tant bé guapa!!! Ereu una bona colla eh!!!!!
    A mi lo k em va encantar és trobar-me amb tu, encara que va ser poquet em va fer molt feliç! Ains jopetas, és k us trobo molt a faltar!! Tant japo no pot ser bo ;-P

    Que curiós k coneguessis la Kristie!! jajaja.. aki a poc a poc tots ens anem juntant XD Blog powaaaaaaaa!!!

    El meu botí van ser dos mangues de Cinturó Negre k em faltaven jejeje... i vaig regalar dos llibres a l'albert... i vaig acabar kao, però m'ho vaig pasar molt bé, a més, era el cumple d'una molt bona amiga meva i a la tarda vam star am ella.

    Ens veiem aviat!!! o això espero!
    Un petonet molt gran!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guayyyy! y que envidieja! Yo tuve un cumpleaños-fiesta sorpresa, asi que ese dia no hice nada literario excepto leer un poco antes de irme a dormir yupiii! Espero disfrutar la Feria del Libro de aqui de Madrid ^^

    Tu gatito, como siempre un amor ¡que fotoooon! jajajajajjaa ¿Asi que Moccia es un rancio?
    Y me acabo de entera de que el autor de Canciones para Paula es español O.o, tengo que hacerme con ese libro, por cierto jajajaja que he leido de todo de él y quiero hacerme una idea de como es!

    Me alegro que te lo pasaras tan bien, Saru =)
    A ver para cuando te coges ese transporte publico que tanto adoras (me ha matado el comentario de lo de Jesen Ackles XDDD) y te bajas para los Madriles *-* jajajajaja

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué día tan genial!
    Me encanta la feria del libro :) todas esas casetas, con miles de libros, los autores firmando... ¡es estupendo!
    estoy deseando que llegue la de madrid.

    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  13. DIOOOOOOOOOOOOS,¡qué envidiaaaa!! (sana xD). Aunque MUCHAS GRACIAS por venir a visitarme (y sacarme los colores¬¬ XD) a la fnac (L)(L) te acordaste de mí a pesar de que estabas por ahí divirtiendote ;_; me hace ilusión XD a ver si a la próxima puedo u.u

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por ti y qué bueno que compartiste tu vivencia, bay.

    ResponderEliminar
  15. Lo pasamos guay!!! Y me alegré de que nos reencontráramos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Saru guapísima!!! que chulo conocer a un montón de bloggeros!! :D, el libro de peligro tentador me lo leí y me encantó igual que atí y necesitaba más Rule!!! jajaja, justamente el viernes me regaló mi novio la 2ª parte, peligro mortal, en edición de bolsillo jiji

    ResponderEliminar
  17. que envidiaa! se ve que lo pasasteis bien! como me gustaría ir a algún evento asi >·< pero me pilla todo lejos.
    besos !!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que lo pasarás bieeen!
    :3 firmaaas de libros uooh! *_*

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia de firmas, que pena no haber podido ir...

    toma para ti :)

    http://mividasinlibros.blogspot.com/2011/04/primer-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  20. Ayer me lo pase sin poder levantar el culo del sofa de lo enganchadisima que estaba de Un Amante de Ensueño xD Pero fue una tarde estupendisima!!! ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  21. @jig-chan, así me gusta, que influyas en tus amigos y continúes la estirpe xDDDDDDDDDDD

    @Sedy, ese Moccia y su guiño.. ;) xDDDDD

    @Eileen, no sé si es que estaba cansado o le pudo la presión, pero apenas miró a los fans >_< me pareció feo!

    @Nidale, es genial que tu novio también te haya regalado la segunda parte!!! Ahora, a devorarla *_*

    @...moi, muchas gracias por tu premio!!!
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera!

    @crisis.91, así me gusta, aprovechando el tiempo!!! Un amante de ensueño me lo leí en nada, es totalmente adictivo!

    ResponderEliminar
  22. Que envidia cochina que os lo pasarais tan bien! la verdad que me da mucha rabia que este año coincidiera sant jordi con semana santa, que por culpa de eso estaba fuera y me he perdido uno de mis dias favoritos del año :( a ver si el año que viene no me lo pierdo!!
    Y hay que reconocer que la foto de Dean es genial! está para comerselo!! x3

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado esta entrada y tu blog por lo que te sigo

    ResponderEliminar