viernes, 25 de febrero de 2011

[IMM] Últimas adquisiciones (12)

Para seguir con la tradición, otra semana más os traigo un IMM, In My Mailbox, aunque éste me hace mucha ilusión comentarlo, y es que se han reunido libros enviados por editoriales. Siempre emociona saber que hay un paquete con un libro en su interior esperándote para ser abierto y degustado, ¿no? 
Así que, antes que nada, muchísimas gracias a las editoriales por enviarme estos ejemplares:



  • OLIVER, Lauren: Si no despierto. Envío de SM. Es el primer libro que devoré en cuanto llegó a mis manos. Si bien he tenido sentimientos encontrados con algunos pasajes y  personajes, decir que la valoración final es muy buena, ya que he quedado muy satisfecha. Si todo va bien, el lunes os traeré la reseña correspondiente.
  • BUCHANAN, Col: El extraño. Envío de Minotauro. La lectura que tengo ahora entre manos. Apenas llevo unas cuantas páginas pero ya me ha encandilado el mundo que muestra el autor. Tiene un estilo increíble, unas descripciones muy detalladas y presiento que la política será un tema recurrente. Estoy deseando engancharme a las andanzas de Ash. 
  • JEANS, Blue: Canciones para Paula. Envío de Everest. No paraba de leer opiniones estupendas sobre este libro así como su continuación, ahora ya tengo la oportunidad para ver qué me parece. Deseando cogerlo como próxima lectura. 
  • MARIAS, Fernando: El silencio se mueve. Envío de SM. Éste debería ser mi lectura actual, pero mi madre, en cuanto leyó de qué iba, se lo agenció... espero que lo termine pronto para poder leerlo yo, ya que pinta muy bien. 

Y hasta aquí el IMM de la semana. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


20 comentarios :

  1. Pinta interesante el extraño, la portada me encanta *.* Ya nos comentaras que tal esta :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Quiero leer canciones para Paula!!

    Quiero quiero!

    Y ahora que me has hablado del extraño, tengo un curioso interés, via a mirar si en esta en alguna biblioteca de por aqui :3

    Esperamos con impaciencia tus reseñas y opiniones :3

    Besoteees

    PD: Las madres y su sutil forma de agenciarse libros!

    ResponderEliminar
  3. El primero tengo un montón de ganas de leérmelo! Y el de "Canciones para Paula" también! Así que estaré atenta a tus reseñas para ver que tal están :)

    ResponderEliminar
  4. y yo preguntandote por Canciones apra Paula cuando ya lo tenías en casa, LOL XD Me tienes que dejar, dejar..lalala~~

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... El extraño tiene muy buena pinta, estaré pendiente de la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. El de canciones para paula me gustaria leerlo.... Yo tambien he leido buenas opiniones de ese libro.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que Si no despierto ME ENCANTÓ :)
    De Canciones para Paula no esperes mucho, porque te vas a decepcionar. Es un libro entretenido, adictivo y para pasar el rato, y punto. No es una gran obra maestra xD, y si lo lees pensando que es así te vas a llevar un chasco.
    El silencio se mueve lo quiero >//< A ver si pronto lo consigo ^^
    Un beso guapa!!(L)

    ResponderEliminar
  8. Uf, todos tienen una pinta de buenos! Ahora vamos a ver que te parecieron :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo de estos no me he leido aun ninguno.. pero pienso leerme la semana que viene el del Silencio se mueve ya que lo cogi prestado de la biblio.. y luego ire a por el de Si no Despierto que tmb esta ^^
    Al que le tengo ganas es al de Blue Jeans..
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. @Skila, espero que Canciones para Paula no me defraude porque le tengo muchísimas ganas!! ;) por lo que me han contado, me recuerda a Lovebook. Espero que me guste!

    @crisis.91, qué guay que tu biblioteca tenga novedades de este tipo. En la mía tardan más en traerlas... :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales tus adquisiciones! La verdad es que he leído tres del los cuatro; CPP, Si no despierto y El silencio se mueve ¡y los tres me gustaron muchísimo!

    Esperaré a saber lo que opinas sobre El extraño.

    Besos.
    P.D. Me encanta tu cabecera (dan ganas de lamer el chocolate ;D).

    ResponderEliminar
  12. A mi me llama Canciones para Paula. La verdad es que cuando salió no mucho, pero me pasa como a ti, he leído muchos comentarios postivos, así que supongo que acabará cayendo ^^

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que a ti te regalen libros las editoriales y que los demás tengamos que comprarlos para reseñar en nuestros respectivos blogs.Ojalá a mi me dieran libros así..

    ResponderEliminar
  14. @✿Esme*Butterfly✿, gracias por tus recomendaciones. Estoy deseando leer los que me faltan y comentarlos.
    Y gracias también por tu opinión sobre la cabecera, a mí siempre me entra antojo de chocolate xD

    @Hina, sí, me ha pasado como dices. Espero que la espera haya sido buena!

    @Escritora, dicho de ese modo parece que sea una privilegiada, pero más que nada he aprovechado la oportunidad y las capacidades que tengo para realizar este paso. Y que no te engañen este tipo de IMM, sigo comprando muchísimos libros porque me encanta hacerlo.
    Yo conseguí contactar con las editoriales y algunas se ofrecen a enviarme libros para que los publicite. Hay mucho bloggero que hace lo mismo que yo, aunque yo intento traeros una crítica profesional, ya que baso mis palabras en mis estudios, por lo que me tomo estos envíos como trabajos a corto plazo.
    Estoy segura que tú también podrías contactar con alguna editorial, la mayoría son muy cooperativas. Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes ya El silencio se mueve??? Yo lo dejé un poquito de lado para leerme Si no despierto xD En fin, que te gustará porque el misterio está por todos lados! Y Canciones para Paula, aaaaaaaaaay qué ganas tengo de leérmelo *.* Disfruta de tus nuevas adquisicioneeees ^^ Un besazo Saru!! :)

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  17. @T-Weary, lo tenía hasta que se lo agenció mi madre, creo que lo veré un día de estos... xDDD qué ganas de reencontrarme con él!

    @Milibroparati, parece interesante, mucha suerte con tu escrito ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ninguno de los cuatro los he leído y sin embargo quiero. A ver cuando los pillo :3

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de leer Canciones para Paula, y eso que yo al principio no pensaba leerlo, pero... jeje

    Disfruta de los libros :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias Saru por tus palabras de animo, en cuanto a conseguir que alguna editorial me enviara un libro.
    Y aunque sean cooperativas en donde yo vivo(aunque no vivo en fin del mundo) no hay nada más que 1 editorial y no es casi nada conocida,1 periódico local,y una sucursal de otro periódico.(bueno hay más cosas pero de este tipo cosas),y no creo que una editorial le regale libros a una niña bueno bueno más bien chica...
    Aunque la gente de la editorial de mi ciudad parecen simpáticos no sé yo..igual cuando publique mi libro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...