[In My Mailbox] Vuelta a la biblioteca

by - 21:12

Hacía tiempo que no iba a la biblioteca tras haberme agenciado varios libros y tropecientos cómics, pero esta semana finalmente me he pasado para vaciar y coger algo novedoso. 
Sin más, vayamos con la lista:


  • COLE, Kresley: Hambre de ti. Creo que alguna vez os he hablado de esta saga, Los Inmortales de la Oscuridad, que me presta mi amiga Yuriko. Hasta la fecha sólo he comentado un libro, cuya reseña podéis leer aquí, pero ya tenía ganas de leer éste ya que ella no lo encontraba por ninguna parte. Además, después de tanta novela juvenil, ya era hora de hincarle el diente a algo más romántico-paranormal.
  • MALZIEU, Mathias: La mecánica del corazón. He oído (y leído) maravillas de este libro, e incluso estuve a punto de hacerme con él, pero el precio me parecía muy abusivo para lo finito que es... Ahora podré comprobar si es merecedor de todas las críticas.
  • VV.AA: Nuevos X-men. El tema de los superhéroes me gusta demasiado pero apenas sé del universo Marvel, así que cuando vi estos tomos perdidos entre las estanterías, pensé que era un buen momento para aprender. No sé si son los correctos o son una abominación para el género, pero por lo que he hojeado, parecen interesantes. ¿Alguien los ha leído?
  • VV.AA: Vacaciones en el infierno. No os voy a engañar, éste no es de la biblioteca sino que me lo ha prestado mi amiga . Aunque me han dicho que no es muy interesante, vienen historias de autoras que me gustan, como Libba Bray o Cassandra Clare, así que tengo curiosidad por saber qué tienen en sus cabezas.

A todos estos reservé el libro de El circo de los extraños, de Darren Shan. La película no me disgustó pero sentí que se habían dejado muchas cosas en el tintero, así que espero que el libro sea mejor.
Y esto es todo de momento, ¿habéis leído alguno?

You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Ohh veo que estas preparada para el invierno y la navidad!! uooh~

    *_____* que tal los comics de marvel? te estan gustando? :O

    A mi tampoco m gustan mucho los jerseys, prefieros las chaquetas (grandes y calentitaas~~ tengo una especialmente mona con un gorro con pelos colgando DIVINA)

    A ver si acabo los pilares...tengo que volver a la biblio ò_ó !!!

    ResponderEliminar
  2. @Ita, pues lo que he leído de los cómics están muy bien! :O aunque pone que son historias reescritas, por lo que a veces no me entero de todo... XD
    Y esa chaqueta... DIVINA!!! xDDD yo también prefiero las chaquetas a los jerseys...
    LLORA, MALDITA!! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. De los libros que has mencionado, sólo he leído La mecánica del corazón, y me pareció precioso. Me gustó un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. yo también he estado con problemas para empezar en marvel.
    Mis consejos: Busca cosas de mark miller, el creador de kick ass, son geniales, sobretodo la saga de viejo logan, donde lobezno lleva 50 años sin sacar sus garras después de que los villanos ganaran la guerra

    Y si quieres ir a lo grande y conocer a casi todos los personajes de marvel, guerra civil, te perderás un monton d eveces, pero acabarás con bastante conocimiento XD

    ResponderEliminar
  5. @yattaman, creo que Miller aparece en el listado de autores que han participado en estos cómics, aunque buscaré qué tienen en la biblio sobre él. Me apunto los cómics que dices de Lobezno y los de Guerra Civil! Espero que la biblio sea enrollada... xD

    ResponderEliminar
  6. ten en cuenta una cosa: los de la guerra civil hay 7 hechos por miller, que son lo principal de la historia, pero para entenderla hay que leer un total de 100 comics de varias series, como amazing spiderman, new avengers, factor x, x-men, young avengers...

    aunque creo que en los comics de civil war te ponen ya un listado exacto de que comics leer y en que orden (es lo que tiene un evento en el que se unen todos los eprsonajes)

    los de viejo logan son solo 7 u 8, te recomiendo empezar por esos, y si te gustan leerte la saga masters f doom de los 4 fantasticos, que se unen con la continuaion de viejo logan

    (nadie dijo que meterse en unos comics que tiene varios universos y demás y más de 60 años d ehistoria iba a ser facil)

    ResponderEliminar
  7. He leído el de La mecánica del corazón y es un libro que no me atrevería a recomendar. Al principio es muy bonito, pero después se vuelve un poco cargante y eso que es finito!!!

    A ver cuál es tu opinión

    ResponderEliminar
  8. Yo de esos sólo he leído la Mecánia del Corazón este verano y la verdad es que me gustó bastante ^^ A ver qué te parece a ti! :)
    Ohh, y es la mar de bonita la camiseta del gatito ^.^

    Un besin!

    E.

    ResponderEliminar
  9. @yattaman, me apunto todos tus sabios consejos, espero poder empezar por algún lado xDDD

    @Bambú, la verdad que también he oído opiniones como la tuya, que empezaba muy bien pero el final era penoso. A ver qué me parece a mí!

    ResponderEliminar
  10. Un día de estos voy a pasarme por la biblioteca de mi ciudad por si hay algo de manga o comics.jajaja Aunque no tengo muchas esperanzas.:__

    Yo tampoco tengo casi nada de ropa de invierno, no tengo ni idea donde la tengo metida.xD

    ResponderEliminar
  11. La mecánica del corazón me llama desde que salió, y ecima ahora hay otro del mismo autor! Ya me dirás que tal es, porque me llama muchisimo.

    A ver que te parece el libro que te presté, no te esperes gran cosa, eh? XD

    Y por dios, qué mono (y divino) Dean!! (L)

    ResponderEliminar
  12. Una cosa Saru, el libro de la mecánica del corazón, de la foto, está en otro idioma que no es castellano no? Al menos el título no...como no sea catalán, no se...y la chica de ese ejemplar va de azul, y en el mío de color rojo.
    Y muy mona la ropa...

    ResponderEliminar