[In My Mailbox] ¡Vuelta a la biblioteca!

by - 16:04




Estamos que no paramos, ya deberían hacerme un carné especial en la biblioteca por la asiduidad en la que voy... como no podía faltar, ayer me pasé de nuevo por estos lares, aunque esta vez fui a la de Canovelles, que tenía un poco abandonada:



  • CAST, P.C & Kristin: Indómita. El cuarto volumen de La Casa de la Noche, una saga un tanto extraña y hereje sobre vampiros pero que, inexplicablemente, me la hago. O hacía hasta que podía permitirme los 17 tacazos por volumen. No me esperaba que la biblioteca tuviera libros de este tipo, pero como me quedé con las ganas de saber si Zoey alcanzaría un nuevo nivel de hijodeputismo, allá que me lancé. Podéis leer la crítica del tercer libro aquí.
  • COLLINS, Suzanne: En llamas. Después de disfrutar de la primera parte, era obvio que me lanzaría en la búsqueda del siguiente. Pese a que tengo que continuarla en catalán (con el consecuente cambio de nombres que tanto me frustra), puedo decir orgullosa que soy la primera en estrenar este libro, ¡está nuevecito y reluciente! Así da gusto leer.
  • TANEMURA, Arina: The Gentlemen Alliance Cross 4-9. Después del tercero, me quedé con ganas de más. Es curioso porque, pese a ser un dibujo tan pueril, Tanemura se curra unos dramones que son dignos de telenovela. Ansiosa por saber más de los secretos de este instituto, aunque a Haine me la cargaría a hostias.


Esta vez he cargado bastante, pero ya veis que leo muy rápido.
Hará un par de días ya me terminé Ghostgirl y supongo que mañana haré la crítica, aunque de momento decir que me ha parecido una gran M y que sólo se salva por un par de secundarios. Lo que no entiendo es cómo dejan que la autora siga escribiendo... Obviamente, y para quitarme este mal sabor de boca, me he puesto ya con En llamas.

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. La biblio como molaaaa~~ =D
    Para cuando te vas a vivir alli? :D

    ResponderEliminar
  2. @Ita, lo solicitaré pronto xDDD ven conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tendremos que aprender a ir a la biblio para pillar mangas... mira que tenemos una al lado de casa u.u

    ResponderEliminar