Freeform cancela la serie 'Shadowhunters' en su tercera temporada

by - 22:56

Parece que Cassandra Clare vuelve a tener mala suerte con la adaptación de su franquicia Cazadores de Sombras y es que, tras el fiasco en cartelera y su nueva versión en la pequeña pantalla, Shadowhunters ha llegado a su fin: Freeform ha anunciado la cancelación de la serie en tres temporadas.

Shadowhunters (Fuente: Google)

Freeform ha anunciado la cancelación de Shadowhunters tras la paulatina pérdida de espectadores y el abandono del apoyo económico por parte de Netflix que hace imposible seguir costeando los costes de producción. La productora ha anunciado así que la serie que se basa en la saga de Cassandra Clare finalizará en su tercera temporada.


La serie, que se emite actualmente, verá su fin en primera de 2019, cuando se estrenen los últmos episodios. No obstante, Freeform ha confirmado que el último capítulo durará dos horas, según Infoliteraria




You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Me enteré hace poco de esta noticia y la verdad es que me sorprendió porque creía que sí que estaba teniendo seguidores. Netflix puso que la serie volvería en Agosto pero ahora dicen que en primavera, supongo que porque tendrán que reestructurar el guión para cerrar todos los cabos sueltos. Lo mejor es que dicen que el especial de dos horas sería para abarcar todo el sexto libro y darle un final en condiciones. No sé que sexto libro van a abarcar porque la serie va completamente a su bola y no sigue nada del libro xDDD es imposible que muchas de las cosas que pasan ahí pasen en la serie porque se han desvinculado totalmente. Aunque bueno, ¡a ve qué tal lo hacen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Empecé la serie hace dos semanas... ¡menuda suerte! De todas maneras, no me acaba de convencer, la peli pega más argumentalmente, aunque los actores no me hagan mucha gracia, que la serie, sobre todo a partir de la segunda temporada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo que tanto seguía la serie :c es una pena.

    ResponderEliminar