La película 'La ola' contará con una adaptación televisiva

by - 18:06

Netflix sigue apostando fuerte por historias inquietantes y ahora ha anunciado que ha adquirido los derechos de La ola, película alemana de 2008 que se basa en la novela homónima de Todd Strasser, para convertirla en serie de televisión.

Fotograma de La ola (Fuente: Google)

Seguro que muchos habéis visto La ola, o Die Welle en el original, que bebe de la novela de Strasser escrita en 1981, y que habla de un experimento donde los alumnos implantaron un régimen de extrema disciplina en clase, sin libertades. "Estamos encantados de anunciar nuestra segunda serie original alemana", ha constatado la plataforma de streaming.


Los creadores y productores de la película producirán este nuevo proyecto con Christian Becker como productor ejecutivo para Rat Pack Filmproduktion, junto con Dennis Gansel y Peter Thorwarth. Sony Pictures también participará en esta producción, con un rodaje que comenzará a finales de este año y con una fecha de estreno prevista para 2019, según El séptimo arte.  




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Me suena que cuando se estrenó la película quise verla pero al final no pude. Creo que será una ocasión perfecta aprovechar para ver película y serie. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo recuerdo haber visto esta película en el colegio, y como nos explicaron lo peligroso que eran estos "sistemas totalitarios" y en lo que desemboca todo. Me parece una idea genial que quieran adaptar la película a una serie.

    Un beso.

    ResponderEliminar