Primeras imágenes de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

by - 17:34

La segunda parte de la aclamada serie The Handmaid's Tale, adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood, llegará a Hulu este mes de abril, pero mientra tanto podemos disfrutar de sus primeras imágenes promocionales, que son escalofriantes.


Poco sabemos de esta segunda temporada que explorará ciertos puntos que quedaron ambiguos en la novela original de Atwood, El cuento de la criada, como los refugiados o las Colonias. Pero habrá que esperar a abril para saberlo, según Fórmula TV.








You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Tengo muchísimas ganas tanto de leer el libro como de empezarme la serie, a ver si cuando tenga un momento libre me pongo a ello...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo! Me vi la primera temporada hace muy poco y era la primera vez en mucho tiempo que una serie me enganchaba tanto. Espero poder leer el libro este año, por lo que me han comentado la primera temporada no llega a abarcar todo el libro así que espero poder leerlo antes de que se estrene la segunda temporada.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera temporada abarca la novela pero esta segunda parte explorará algunos puntos que se pasaron por alto, todo bajo supervisión de la propia autora, que colaboró en el guion.

      Gracias por pasar. :)

      Eliminar