jueves, 10 de agosto de 2017

Lionsgate afirma que todavía quedan "más historias que contar" de 'Los juegos del hambre' y 'Crepúsculo'

No es la primera vez que Lionsgate ha constatado su intención de seguir explotando sus franquicias más rentables como Los Juegos del Hambre  y Crepúsculo, y esta semana ha vuelto a recordarlo: quedan muchas historias por contar y pretenden hacerlo.

Katniss Everdeen (Fuente: Google)

Según Sensacine, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer ha comunicado en una entrevista en Variety que ambas franquicias podrían resucitar en el futuro para contar nuevas historias en sus respectivos mundos. Eso sí, que no cunda el pánico, no podrán revivirlas hasta que las autoras de ambas sagas literarias, Suzanne Collins y Stephenie Meyer, den su visto bueno. "Estaremos preparados para contarlas cuando nuestras creadoras estén preparadas", ha comentado en dicha entrevista.


Puede que esto solo sea una noticia de terror, pero esperemos que estas últimas declaraciones del CEO no lleguen a buen puerto. La historias de Katniss Everdeen y Bella Swan están cerradas para los lectores


1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Hace tanto tiempo que no pasaba por el blog :(
    En fin, a lo que nos truje; Más películas de Twilight y THG? Gracias, pero NO!
    En su tiempo me gustaron las pelis (Twilight) y THG aún no supero el final (libro/peli) pero ahora, lo único que puedo decir es que todo tiene un límite y estos, ya lo sobrepasaron.

    ResponderEliminar