martes, 9 de mayo de 2017

Nuevo tráiler oficial de 'Blade Runner 2049'

En diciembre de 2016 pudimos disfrutar del primer tráiler oficial de Blade Runner 2049, el esperado título de Dennis Villeneuve que recupera y expande la obra de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott en los años ochenta. Esta semana se ha compartido un nuevo y aún más espectacular nuevo tráiler:


Este nuevo tráiler ha sido compartido por Aullidos y muestra un espectacular avance de esta nueva película con Ryan Gosling y Harrison Ford, Dave Bautista, Robin Wrigth, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Jared Leto y Edward James Olmos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.


Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.




3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo sentimientos encontrados, porque Blade Runner me encanta y me da miedito que no esté a la altura, aunque no puedo negar que la expectación es grande, y el tráiler también.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no creo que me anime a verla en a gran pantalla, pero no la descarto para una tarde de sobremesa... gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de miedo luego de tantos años de la anterior, pero lo más probable es que me puedan las ganas y acabe igual en el cine jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar