Sony desarrollará una serie de 'La Rueda del Tiempo', saga de libros de Robert Jordan

by - 18:30

Sony Pictures Television tiene planeado llevar a la pequeña pantalla la famosa serie de novelas de Robert Jordan conocida como La Rueda del Tiempo, saga de 14 libros que es considerada una de las más importantes dentro de la literatura fantástica. 

La Rueda del Tiempo (Fuente: Google)

Según El Séptimo Arte, Sony producirá la serie junto con Red Eagle Entertainment y Radar Pictures. Rafe Judkins será guionista y también productor ejecutivo junto a Rick Selvage y Larry Mondragon, de Red Eagle, y Ted Field y Mike Weber, de Radar Pictures. Queda por esperar que este proyecto llegue a buen puerto, pues no es la primera vez que se intenta adaptar dicha saga en diversos formatos, sin éxito. 


La Rueda del Tiempo consta de 14 volúmenes, si bien en España se ha dividido hasta publicarse en 20 entregas, y siempre ha gozado de buena fama; desde el octavo ejemplar se ha posicionado entre los primeros puestos de los superventas del New York Times. Jordan inició sus andaduras en 1990 con El Ojo del Mundo y siguió publicando hasta 2007, cuando murió, cuyo testigo recogió entonces Brandon Sanderson hasta finalizar la obra en 2013 con Un recuerdo de luz.




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Buenísima noticia para los frikis de la fantasía y de la saga, como yo. Ais, igual hasta que la estrenen falta un montón pero con que ganas la pillare...!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo la edición de Timun mas y son 20 libros, pero al igual que en tu artículo me han comentado que la saga tiene 14 libros, ¿existe otra edición o es que la original era así? no entiendo nada XDD Porque es que resulta que los primeros libros los tengo en una edición de coleccionables y los últimos en otra XD. Total que tengo un poco de lío con las ediciones de esta saga.

    Volviendo al tema que nos incumbe, me parece genial que se haga una serie. Los libros todavía no los he leído, así que a ver si esto me empuja a empezarlos, ya que tengo la saga completa y son unos buenos tochotes

    besos

    ResponderEliminar