La saga 'The Raven Cycle', de Maggie Stiefvater, tendrá serie de televisión

by - 22:14

Buenas noticias para los seguidores de la increíble Maggie Stiefvater, autora que cuenta con una de las voces más únicas de la literatura juvenil actual, pues su saga literaria más reciente, The Raven Cycle, dará el salto a la pequeña pantalla.

Portadas de The Raven Cycle (Fuente: Tor.com)

Según Tor.com, Universal Cable Productions ha adquirido los derechos de The Raven Cycle para producir una serie de televisión de esta saga literaria de corte paranormal, con Michael London, Andrew Miller como showrunner y Catherine Hardwicke como productores ejecutivos. La propia autora, Stiefvater, ha confirmado dicha noticia en sus redes sociales, por lo que ahora solo queda esperar para que el capítulo piloto reciba luz verde y la serie llegue a buen puerto.


Recordemos que la saga de The Raven Cycle la publica en España la editorial SM y el próximo mes de mayo llegará a librerías el cuarto y último volumen, El rey cuervo



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hmm. No sé yo qué esperar. No he leído los libros aún (a ver si puedo hacerlo antes de que salga la serie) pero espero que no hagan una serie demasiado alejada, porque capaces son...
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros, pero no me llaman la atención. Ahora, como serie ya es otra cosa, y si, cuando la estrenen, probablemente vea la serie.
    Gracias por la info.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo dejé la saga a mitad del segundo libro porque no me estaba gustando nada :/ A lo mejor es que no al leí en el momento apropiado, no sé. Pero sí le daré una oportunidad a la serie cuando salga :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar