Maggie Stiefvater desvela más detalles de su nueva novela 'All the Crooked Saints'

by - 20:48

En febrero de este año Maggie Stiefvater presentó de la manera más enigmática posible el título de su nueva novela, All the Crooked Saints, pero no quiso dar más detalles de su interior. Esta semana, por fin, ha mostrado las primeras pinceladas.

All the Crooked Saints (Fuente: EW)

Además de presentar la portada oficial de All the Crooked Saints, reveló varios detalles de su historia, sus personajes y los elementos que encontraríamos en ella en una entrevista para Entertainment Weekly. Para empezar, All the Crooked Saints se situará en 1960 en Bicho Raro, Colorado, y seguirá los pasos de los tres miembros de la familia Soria: Beatriz, Daniel y Joaquin. Estos tres nuevos personajes buscarán un milagro en sus vidas, dependiendo más o menos de sus propias creencias, y como viene siendo habitual por parte de la autora, la novela estará repleta de magia, oscuridad y supersticiones. 


En dicha entrevista, Stiefvater ha comentado los elementos simbólicos de la portada y su relación directa con la trama, así como el porqué de la presencia de la magia y las supersticiones que encontraremos. En adición, ha dado más pistas de su contenido e incluso se ha permitido dejarnos con la miel en los labios respecto a la trilogía dedicada a Ronan Lynch que prometió.

Para leer la entrevista completa, podéis acudir al enlace de Entertainment Weekly.




You May Also Like

0 Revoloteos varios