Maggie Stiefvater presenta su nueva novela: 'All the Crooked Saints'

by - 21:49

El desenlace de la última saga de Maggie Stiefvater, una de las voces más originales de la literatura juvenil actual, aún está por publicar en España pero la autora ya ha anunciado el título de su nuevo trabajo, que verá la luz este año: All the Crooked Saints

Imagen de All the Crooked Saints (Fuente: Twitter)

Stiefvater, tan única con su pluma como con la presentación de sus novelas, anunció dicha publicación con una primera ilustración hecha por ella y totalmente críptica: dos manos con búhos en su interior. Mediante varios tuits, la autora confirmó que el título de la novela será All the Crooked Saints, y que su fecha de publicación es el próximo 10 de octubre, si bien no quiso desvelar nada más de su historia o interior.


Entertainment Weekly se hizo eco de esta noticia y constató que este lanzamiento podría ser una sorpresa -o quizá una decepción- para los seguidores de The Raven Boys, pues la autora anunció el pasado agosto que quería profundizar la historia de Ronan Lynch mediante una trilogía. ¿Será esta novela la precursora o una historia totalmente diferente...? 



¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Pues cuanto hay que esperar, jo, con lo que me encanta la autora. A mí me encantaría que profundizase en la historia de Ronan, solo he leído hasta el segundo libro de la saga, pero hasta entonces me está encantando.
    Ojalá traigan este nuevo libro a España.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar