[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (86)

by - 21:32

Ya hemos entrado de lleno en febrero y toca echar la vista atrás para hablar de adquisiciones en cuanto a libros y cómics. Tras un súper In My Mailbox dedicado a las Navidades, este mes me he portado bien...


En esta ocasión, los envíos editoriales han escaseado pero sí os muestro la última tanda de regalos de Reyes más unas cuantas adquisiciones que quería desde hacía tiempo. Y todos felices, ¿no?



A princios de mes recibí las dos novedades de enero de Océano Gran Travesía, ellos siempre tan atentos con nosotros los blogueros. En el paquete se encontraban Historias de miedo para contar en la oscuridad, una selección de cuentos de terror de Alvin Schwartz. Es mi lectura actual y ante todo tiene un tono juvenil, y juraría que alguna de estas historias las he oído en alguna parte, pero no deja de ser una lectura muy amena. También recibí Corona Cruel, de Victoria Aveyard, con dos historias para complementar los dos libros hasta ahora publicados.
Por parte de la guapérrima de Cris Lightwood recibí Momo, de Michael Ende, junto a un manga, como regalo de Reyes. Ella sabe bien que Ende es mi autor preferido por antonomasia pero aún no me había hecho con una nueva edición de Momo tras perder la mía. Y ahora ya la tengo. Gracias, amore.
Por último, me agencié otros dos clásicos que se habían extraviado de mis estanterías y ya vuelven a estar conmigo: Diario, de Ana Frank -aunque mi versión está en catalán, pues así es como lo conocí-, y Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Obras maestras. 



Y como siempre, cómics y manga para el final.
Como decía, Cris Lightwood también me regaló Los dioses mienten, de Kaori Ozaki, que leí hace un par de años y me enamoró por completo, pero siempre que intentaba hacerme con él, estaba descatalogado. Me hace muy muy feliz tenerlo por fin. 
Todo lo demás son adquisiciones, como el primer tomo de Enormous, de Tim Daniel y novedad de Hidra Editorial. ¿Habéis visto cómo es su interior? cada viñeta es una maravilla. También me he puesto al día con el número cinco de Paper Girls, de Brian K.Vaughan, me hice con el tomo 2 de Kiss him, not me!, de Junko, aprovechando que estaba rebajado de precio, y para Reyes me autorregalé este arteterapia de gatos. Precioso y muy yo.



¿Habéis leído algunos de estos libros o cómics? ¿qué os han parecido?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Paper Girls, he visto que el libro este mes por varios blogs y eso solo aumenta mis ganas jaja. Por cierto, he visto que estás leyendo La espada de cristal y espero que lo disfrutes. Lo leí a finales de mes y lo disfruté más de lo que me esperaba, tengo bastantes ganas de leer la siguiente parte. Y también he visto que estás viendo Z Nation jajaja es una serie que tengo en pendientes desde hace SIGLOS y espero poder verla pronto porque me encantan los zombis (aunque me da miedo que no me guste la serie porque me parece que en Z Nation le da un sentido diferente a los zombis)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer por ahí la reseña de Un mundo feliz y es uno de esos clásicos que tengo pendiente junto a 1984. Ganazas de leerlos!
    Momo es genial, me encanta Michael Ende ^^


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo también recibí las dos novedades de Océano (que son un encanto) y ya están más que leídas (como a ti, hubo alguna historia que también me sonaba, así que hasta aquí han llegado!)

    Ni Momo ni Un mundo feliz los he leído, así que a ver si le pongo remedio pronto.
    El diario de Ana Frank lo leí en plena adolescencia y la verdad es que me impactó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar