Warner Bros. planea una versión americana de 'Ataque a los titanes'

by - 12:11

No podemos negar que, desde su creación en 2009, Ataque a los titanes ha sido única en su especie. Actualmente cuenta con serie de animación, dos películas de acción real y un manga en curso con muy buena salud. No es extrañar pues que Warner Bros. esté negociando por la adquisición de sus derechos cinematográficos para hacer su propia versión.

Ataque a los titanes (Fuente: Google)

Según El Séptimo Arte, Warner Bros. Pictures se ecuentra en negociaciones para la adquisición de los derechos cinematográficos de Ataque a los titanes, con la idea de hacer una versión para el público americano. Concretamente, la idea del estudio es producir al menos una película en imagen real que aglutine la historia de las dos películas originales japonesas.


Esta primera producción contaría con el productor David Heyman y el objetivo es iniciar una franquicia en caso de tener éxito.



¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Bueno, por lo que tengo entendido, Kodansha ha salido a desmentir esta noticia y que si bien es cierto está en negociaciones con muchas de sus series de la editorial no hay nada concreto por el momento.

    ResponderEliminar