viernes, 13 de enero de 2017

Robert Kirkman quiere que 'The Walking Dead' dure al menos 10 temporadas

The Walking Dead parece haberse convertido en la serie de zombis por antonomasia y AMC sigue exprimiendo su fama a nivel internacional. Ahora, el creador de los cómics en los que se basa la serie ha constatado que quiere que la serie tenga al menos 10 temporadas

The Walking Dead (Fuente: Google)

Según en unas declaraciones hechas por Robert Kirkman que ha recogido Sensacine, el autor ha declarado que espera que The Walking Dead llegue a la temporada 10, o más allá. Es más, en su mente podría estar considerando hasta las 12 temporadas, teniendo en cuenta que la trama televisiva va muy por detrás de los cómics y que han tardado 6 temporadas en llegar al número 100 de la historia original, por lo que si quisiera llegar a los 200, se añadirían otras 6 temporadas más.


"Nos ha llevado seis temporadas llegar al número 100, nos llevará otros 6 años llegar al 200 y eso nos lleva a la temporada ¡doce!", enfatizó en dichas declaraciones. Actualmente, el cómic cuenta con 161 números, por lo que Kirkman podría insinuar que tiene en mente dar mucha vida a sus caminantes.



¿Qué os parece?


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...