jueves, 12 de enero de 2017

[El estante de...] Lecturas de diciembre

Ya hemos entrado con buen pie en 2017 pero aún queda algo que rememorar del año pasado como son las lecturas pasadas. Así que si buscáis alguna recomendación, aquí os traigo unas cuantas.

Mis últimas lecturas del año fueron cuatro novelas y un manga, nada mal teniendo en cuenta que apenas contaba con tiempo, pero sí con ganas de leer.


Lo mejor del mes ha sido, sin duda, El código de CRUEL, de James Dashner, pues una vez lo finalizas puedes responder a todas las preguntas que has podido hacerte a lo larga de la saga, además de poner punto y final a una historia increíble. Estaba claro que Dashner lo tenía todo planeado, y poder entender por fin el porqué de todo, del laberinto, de CRUEL, ha sido lo mejor para despedirme de los clarianos. 
Tenéis en el blog la reseña de D.E.S.E.O., de Joelle Charbonneau, y aunque no me ha gustado tanto como su trilogía distópica, ha sido muy interesante al ser un thriller sobre redes sociales y delitos cibernéticos. Os lo recomiendo.
He disfrutado mucho de Doble Zero, de Morgan Dark, y es que su primera parte me encantó y me dejó realmente sorprendida, por lo que tenía ganas de saber si la autora podría darle otra vuelta de tuerca a su historia. Y así ha sido.  No he quedado tan encantada con El hijo, de Lois Lowry. Sus primeros volúmenes me encantaron y desde siempre he recomendado la trilogía para pensar acerca de la sociedad y el futuro, pero este cuarto, si bien relaciona hechos del primer volumen, me ha parecido un tanto prescindible. Una pena. 
Por último, el primer tomo de El patito que surcó los cielos, de Shiki Kawabata, con un inicio la mar de interesante, con el toque de romance de instituto y ciencia ficción que me gusta tanto. Veremos qué tal.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué habéis leído vosotros?

3 comentarios :

  1. Hola, no está nada mal... Yo la verdad que no he leído a penas nada.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Saru! Me alegra mucho de que Es código de CRUEL te haya gustado tanto. Lo tengo empezado pero lo dejé a un lado. Me da tanto miedo...
    Lamento que El Hijo no te haya gustado. Leí los dos primeros libros de la saga y el mejor para mí, fue el primero. Quiero leer pronto El Mensajero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! coincidimos con Doble Zero y DESEO, ambos me gustaron, se leen solos ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola