viernes, 27 de enero de 2017

Primer tráiler oficial de la adaptación '13 Reasons Why', de Jay Asher

Ya sabíamos de la producción de 13 reasons why, cuya novela conocemos en España como Por trece razones y está escrita por Jay Asher, pero ahora ya podemos disfrutar de su primer tráiler. 



13 Reasons Why contará con 13 episodios y tiene un estreno previsto para el próximo 31 de mayo. El dúo protagonista lo componen Dylan Minnette como Clay y Katherine Langford como Hannah. Esta es la nueva apuesta de Netflix y ¡atentos! la produce la mismísima Selena Gomez.



¿Qué os parece?




5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención así que la veré :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla, el libro me gustó bastante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) Al final sí que te seguía, jajaja!
    No conocía la novela, y ahora veré el trailer. A ver qué tal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí el libro hace algunos años y no me pareció nada del otro mundo. De hecho, creo que el final fue bastante flojo. Pero no recuerdo muy bien todo lo que pasaba, así que le daré una oportunidad a la serie, a ver si consigue sorprenderme XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No he leído el libro, a pesar de que en su momento lo tuve muy en cuenta, pero pasó el tiempo y lo olvidé. El trailer tiene buena pinta, así que estaré atenta =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...