miércoles, 2 de noviembre de 2016

Norma Editorial reedita 'Card Captor Sakura' en edición especial y otras licencias del XXII Salón del Manga de Barcelona

Norma Editorial anunció doce suculentas apuestas que se añadirán a su catálogo manga en los próximos meses e hizo las delicias de los asistentes del XXII Salón del Manga de Barcelona. Nuevamente, gracias a Deculture, tenéis el listado disponible.


Está claro que el mejor anuncio de la editorial ha sido relanzar Card Captor Sakura en su edición 60 aniversario, pero hay que destacar todas las demás: 

  • Card Captor Sakura, edición 60º aniversario, de CLAMP. Edición especial de una de las obras clásicas de las CLAMP que sigue las aventuras de la magical girl Sakura. 
  • Fruits Basket, de Natsuki Takaya. Reedición del shôjo centrado en la familia Soma, cuyos miembros sufren una terrible maldición que les transforma en criaturas del zodiaco chino al ser abrazados por personas del género contrario. 
  • Hikari no Machi, de Inio Asano. Seinen que recopila varias historias situadas en la misma ciudad y el mismo día, las cuales varían desde la amistad entre niños hasta hombres corruptos cuyas familias esperan su regreso. 
  • I am a Hero in Osaka, de Yuuki Honda. Spin-off del manga I am a Hero, un drama con tintes de horror en la que un hombre llamado Hideo Suzuki lucha contra una sociedad que comienza a hundirse frente a una terrible realidad. 
  • No Guns Life, de Tasuku Karasuma. Tras una desastrosa guerra el mundo se ha visto infestado de extensiones, personas cuyos cuerpos son ahora peligrosas armas vivientes. La historia se centra en uno de ellos, Inui Juuzou, cuya cabeza se ha convertido en una pistola. 
  • Sherlock, de Jay. Adaptación de la exitosa serie de televisión protagonizada por Benedict Cumberbatch y que sitúa al detective Sherlock Holmes en la época actual. 
  • Ataque a los Titanes: Lost Girls, de Hiroshi Seko y Ryousuke Fuji. Spin-off del manga Ataque a los Titanes, centrado en la historia oculta de los personajes femeninos Annie y Mikasa. 
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess, de Akira Himekawa. Adaptación del videojuego de Nintendo publicado para GameCube y Wii que sigue la línea temporal de Ocarina of Time, en la que la invasión del reino del Crepúsculo amenaza a Hyrule y su princesa. 
  • The Legend of Zelda, edición kanzenban, de Akira Himekawa. La adaptación de varias de las entregas de la saga de videojuegos con el mismo nombre, todos recopilados en una edición especial de mayor tamaño y número de páginas. 
  • Fire Force, de Atsushi Ookubo. Cuando la gente comienza a explotar en llamas por motivos desconocidos un cuerpo de élite se reunirá para combatir el fuego con fuego: Fire Force, expertos en el poder de la llama. 
  • Platinum End, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Los autores de Death Note se unen una vez más para traer una nueva obra. En esta, el joven Mirai deberá derrotar a doce candidatos divinos en 999 días para lograr la meta de su vida: convertirse en un nuevo dios. 
  • Black Clover, de Yuuki Tabata. Cuenta la batalla entre varios adolescentes aprendices de mago que buscan convertirse en el próximo emperador mago, mas sólo uno de ellos podrá lograrlo.


¿Qué os parece?


1 comentario :

  1. Lo de Sherlock me da curiosidad. ¿Es una adaptación de la serie hecha manga?
    Me interesa además todo lo de Zelda *o*

    ResponderEliminar