Primeros fichajes para la segunda temporada de 'Strangers Things'

by - 20:28

Durante el mes de septiembre nos dieron la increíble noticia de que Stranger Things era renovada por una segunda y más que merecida temporada. Aunque pudimos ver un primer teaser tráiler con los títulos de los próximos episodios, necesitábamos más. Esta semana han oído nuestras plegarias y aquí llegan los primeros fichajes: Sadie Sink y Dacre Montgomery.

Próximos actores en Stranger Things (Fuente: Aullidos)

Estos fichajes, anunciados por Aullidos, formarán una pareja de hermanos la mar de misteriosa. Por una parte, Sink dará vida a Max, una joven con una historia complicada y muy sospechosa, junto a Montgomery, que será su hermano mayor Billy, quien a su vez se meterá en medio de la relación de Nancy y Steve. 

Los hermanos Duffer también han confirmado que los actores Jean-Ralphio y Noah Schanapp serán personajes regulares de la serie, y que pronto nos darán más información de la conexión entre el sheriff, Once y ambos mundos. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Queeeeeee, o sea NO, Jonathan tiene que quedar con Nancy SI O SI. Y Steve es un idiota xD y Nancy también porque por su culpa su mejor amiga.... (jeje, ya saben)

    ResponderEliminar