sábado, 15 de octubre de 2016

Primeros fichajes para la segunda temporada de 'Strangers Things'

Durante el mes de septiembre nos dieron la increíble noticia de que Stranger Things era renovada por una segunda y más que merecida temporada. Aunque pudimos ver un primer teaser tráiler con los títulos de los próximos episodios, necesitábamos más. Esta semana han oído nuestras plegarias y aquí llegan los primeros fichajes: Sadie Sink y Dacre Montgomery.

Próximos actores en Stranger Things (Fuente: Aullidos)

Estos fichajes, anunciados por Aullidos, formarán una pareja de hermanos la mar de misteriosa. Por una parte, Sink dará vida a Max, una joven con una historia complicada y muy sospechosa, junto a Montgomery, que será su hermano mayor Billy, quien a su vez se meterá en medio de la relación de Nancy y Steve. 

Los hermanos Duffer también han confirmado que los actores Jean-Ralphio y Noah Schanapp serán personajes regulares de la serie, y que pronto nos darán más información de la conexión entre el sheriff, Once y ambos mundos. 


¿Qué os parece?


1 comentario :

  1. Queeeeeee, o sea NO, Jonathan tiene que quedar con Nancy SI O SI. Y Steve es un idiota xD y Nancy también porque por su culpa su mejor amiga.... (jeje, ya saben)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola