Primer tráiler oficial de la adaptación literaria 'Fallen', de Lauren Kate

by - 17:00

La adaptación a la gran pantalla del fenómeno literaria Fallen había quedado en el olvido desde su anuncio en 2009 pero los seguidores de esta saga de cuatro libros que conocemos en España como Oscuros están de enhorabuena: por fin se ha lanzado el primer tràiler oficial. 



El tràiler ha sido compartido por El séptimo arte y comenta que este proyecto llegará a los cines en algún momento de 2016, si bien de momento solo se ha anunciado su estreno en Singapur y Tailandia. Eso sí, la propia autora ya ha comunicado que este mes de octubre se lanzará un nuevo tràiler y se sabrá la fecha de estreno.


Esta cinta de Relativity Studios lo dirige el cineasta australiano Scott Hicks a partir del guión de Michael Ross, con un reparto encabezado por Addison Timlin, Jeremy Irivine, Harrison Gilbertson, Joely Richardson, Lola Lirke, Sianoa Smith-McPhee, Daisy Head, Hermione Cordielf y Malachi Kirby.


¿Qué os parece?



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola,Saru. Hace años que vengo esperando por ver la película. Me encantan las alas de luz celestial. ♥ Espero poder pronto verla y en 3D *--* Espero que estés pasando un muy sábado. ¡Abrazos! n.n Desde mi kokotiyo chan ♥

    ResponderEliminar