Onza Entertainment demanda la serie americana 'Timeless' por plagio a 'El Ministerio del Tiempo'

by - 10:30

Los representantes de Onza Entertainment han efectuado finalmente su reclamación de plagio a la serie americana Timeless después de que comunicaran dicha decisión hará un mes. 

Imagen de la segunda temporada (Fuente: Goolge)

Según LovingSeries, Onza Entertainment han emprendido acciones legales contra los responsables de la serie americana Timeless (NBC) por plagio a la serie española El Ministerio del Tiempo, y han presentado una demanda en los juzgados de California.

Dicha demanda, que podéis consultar en el siguiente enlace, detalla cómo los responsables de la productora negociaron e intercambiaron materiales con Sony TV con la intención de producir una versión americana de El Ministerio del Tiempo, pero dicha relación se cortó, unilateralmente, al mismo tiempo que la productora anunciaba la venta a la NBC de un proyecto sospechosamente parecido a la serie patria.

La demanda tiene dos partes: Por un lado, se denuncia tanto a Sony Pictures como a Eric Kripke por incumplimiento de contrato, mientras que por otro, se encuentra la reclamación de plagio, la cual se extiende a todos los responsables de Timeless. Por último, se busca una compensación por años y prejuicios. Devin McRae y Michael Smarinsky, del gabinete Early Sullivan Wright Gizer & McRae de Los Angeles, serán los responsables de llevar el caso.


¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios