Primer póster oficial de la sexta temporada de 'American Horror Story'

by - 14:00

La sexta temporada de American Horror Story sigue siendo un misterio cuando solo faltan unos meses para su estreno. A falta de confirmarse aún el título oficial (que se supone que es American Horror Story: Forest), sabemos poco más que unas pincelada de la sinopsis y el elenco de actores. 

American Horror Story (Fuente: Aullidos)

Ahora tenemos este primer póster oficial, compartido por Aullidos. Esta sexta temporada estará ambientada en dos épocas distintas y una de ellas se situará en la vida de la colonia de Roanoke, en pleno S.XVI, que protagonizó uno de los sucesos más misteriosos de la historia al desaparecer toda la población de la noche a la mañana y dejando solo una palabra, "Croatoan", tallada en un poste de la aldea. 


Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Angela Bassett, Denis OHare, Kathy Bates, Matt Bomer serán algunos de los actores que estarán en esta nueva entrega de episodios que se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.



¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! No veo la serie y tampoco tengo intención de hacerlo, pero sé sobre qué trata la serie y este póster me parece increíble. Debo reconocer que los pósters de esta serie siempre suelen ser impresionantes. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar