'American Horror Story: Forest' versará sobre la colonia de Roanoke y el misterio del Croatoan

by - 21:58

La sexta temporada de American Horror Story, que aparentemente se titulará American Horror Story: Forest, ha desvelado nuevos detalles de su argumento, como que versará sobre la colonia de Roanoke y sobre el misterio de Croatoan.

Fotos de los escenarios (Fuente: Twitter)

Según Aullidos, una serie de imágenes que ha publicado TMZ sobre los escenarios que encontraremos en la serie muestran la palabra "Croatoan" tallada en un árbol, lo que nos hace sospechar que nos situaremos en el S.XVI, en la colonia de Roanoke. En adición, según John Landfraf, el CEO de la cadena FX, esta temporada estará ambientada en dos periodos distintos y que será "interesante" ver cómo ambas historias interactúan.

El misterio del Croatoan es uno de los sucesos más misteriosos e inexplicables de la historia, ya que Roanoke era una colonia inglesa situada en América cuya población desapareció de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro, dejando incluso comidas a medio comer y tareas sin terminar. Lo único que encontraron los primeros investigadores tras el hallazgo fue la palabra "Croatoan" tallada en un poste de una valla en la aldea. 

La sexta temporada de American Horror Story tiene un estreno previsto para septiembre de este año en Estados Unidos.Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O'Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan estarán de vuelta junto a Lady Gaga. Quien no vuelve es Jessica Lange.




¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola :)
    Esto me recuerda que tengo que ver la temporada anterior jajajaja. Es una pena que no esté Jessica Lange, porque me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pensaba verla por faltar Lange, pero me llama bastante la atención.
    A todo esto, eso salió en los últimos capítulos de la primera temporada si mal no recuerdo. Ya encontraba interesante el misterio, cuando lo mencionaron.

    ResponderEliminar