Nace 'Otaku Bunka', revista de manga, anime y cultura japonesa de Panini

by - 10:30

Panini ha anunciado esta semana el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime, la cultura pop y también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones.


Portada del primer número de Otaku Bunka, en librerías a finales de abril (Fuente: Panini)

En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales. Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria Berengueras, Marta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como CineAsia, Mechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara). Por último y no menos importante, también me encontraréis en la sección de manga, firmando con mi nombre real, Cristina Ropero

Otaku Bunka estará presente en las redes sociales a través de Twitter e Instagram, desde donde se acercará a los lectores para proporcionarles un avance de contenidos, concursos y otro material de interés. La publicación estará presente en el stand de Panini Cómics en el Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo). También acudirá al ExpoManga 2016 (Madrid, del 6 al 8 de mayo), donde tendrá lugar la presentación oficial de la revista.

El primer número de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerías como en tiendas especializadas. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Muy interesante, no sabía que saliera. Gracias por compartirlo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Interesante... ójala algún día tengamos algo igual en latinoamérica :)
    Muchos éxitos y graccias por la info!

    ResponderEliminar
  3. No me parece una mala iniciativa, pero encuentro el precio desmesuradamente alto. Dudo que el proyecto dure mucho si no lo bajan :(

    ResponderEliminar